4

Concierto de despedida de Mercromina

Hace dieciséis meses los miembros del grupo Mercromina, una de las bandas más laureadas de esta tierra, junto con Surfin Bichos (formación de la que proceden aquéllos, a excepción de Fernando Alfaro e Isabel León, que fundaron Chucho), se reunieron con motivo del 25º aniversario de Subterfuge, diez años después de su separación.

Haciéndose eco de los deseos de sus fans, Mercromina ha seguido dando conciertos, hasta el del próximo día 3 de octubre, en el que volverán a decir adiós. Será en la sala Ochoymedio Club de Madrid.

Cartel del concierto de despedida de Mercromina
Según palabras de Joaquín Pascual, vocalista de la banda -como anécdota contaré que su primer grupo fue también el primero de los míos-, "el 3 de octubre será nuestro último concierto. Esta vez sin lágrimas. Será un concierto muy especial en el que esperamos contar con muchos amigos e invitados. Lo hemos pasado muy bien durante estos meses juntos. No nos separamos ni nada por el estilo. Simplemente es un hasta siempre".

4 comentarios :

  1. Me encantaría verlos en directo en esta despedida. Es un grupo que siempre me pareció muy interesante, todo un referente. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá algo menos significativos que Surfin Bichos, pero con bastante relevancia.

      Un abrazo, master!

      Eliminar
  2. Yo les vi en el Sonorama en agosto y me encantó, lo de este finde lo veo complicado.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...