8

The Waterboys - 'This is the sea'


Se van a cumplir treinta años de la publicación del álbum This is the sea, tercero de la nómina de los británicos The Waterboys. Un disco seguramente mediatizado por el pelotazo de 'The whole of the moon', del cual ya hablé hace muchos años aquí, pero que tiene una gran calidad, acreditada por un buen puñado de temas.


Además del mencionado hit, de este disco me quedo con el tema que lo inicia, y que da título al álbum, 'This is the sea'. Una pasada de canción que espero escuchar el próximo día 17 del presente mes cuando los vea actuar por esta tierra. Ya os contaré.

8 comentarios :

  1. Entré tarde en este grupo, apenas hace dos años, pero poco ha tardado este disco en convertirse en uno de mis favoritos del grupo (me quedan bastantes aún por escuchar), que suerte tenerles cerca, esta vez no se acercan por aquí.
    Un abrazo. Ah y coincidimos en el tema que has elegido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de la coincidencia, amigo.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Discazo sin duda, aunque no coincidimos en el tema favorito del mismo es The pan within... je, je. Yo les veré el día 23 si todo va bien, nos comentamos las sensaciones (nunca defraudan).

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya comentaremos lo del concierto, brother.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Obra maestra. También mi favorito de los Waterboys. Mi preferida The Pan Whitin. Deseando volver a verles en dirécto este mes. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que hay quorum sobre el disco. Me alegro, master!

      Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...