9

Jason Mraz- "In my life"


En más de una ocasión he comentado por aquí que en circunstancias normales yo siempre prefiero las canciones originales a las versiones. Supongo que como casi todo el mundo. Ahora bien, en casos determinados, merece la pena resaltar aquellas versiones que recrean el original, a lo que se añade el toque personal del artista que la interpreta.

Hace ya mucho tiempo escribí un post, compartido con una chica bloguera, en el que debatíamos nuestras preferencias sobre los temas del viejo Bob, interpretados por él mismo, o las versiones que sobre sus canciones hicieron los Byrds y otros muchos artistas. De hecho, es una de las entradas más leídas y comentadas desde que abrí el blog. Os recomiendo que leáis los comentarios que dejaron aquel día los asiduos al desván por aquella época. No tienen desperdicio, ¿verdad Johnny?

El caso que me ocupa hoy es bien distinto, puesto que se trata de mis queridos Beatles. Pero aún así, y echando mano de mi eterna objetividad, quiero destacar esta versión que hizo en su día el cantante estadounidense Jason Mraz del tema "In my life". Más que una versión, una auténtica recreación.

9 comentarios :

  1. Bueno, no está mal la recreación, incluso las churris le gritan como si fuera un Beatle y eso hace que te vengas arriba. Ojo, a mi la que hace Johnny Cash en el The man comes around (de los American Recordings) tampoco me parece mala ehhh...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que no está mal? Yo creo que está bastante bien... con churris o sin ellas, jeje.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. no sé, hay tantas versiones maravillosas... a ver cómo le dices a john fogerty que su "I heard it through the grapevine" no mola tanto como el original, o a marc almond que su "tainted love" no es tan bueno. a veces pensamos que una versión es la canción original, vivimos con ella, incluso, durante años, hasta que lo descubrimos... entonces es más difícil que nos guste la original!

    ResponderEliminar
  3. Tratandose de mi canción favorita de todos los tiempos ex aequo con God Only Knows de los BB es dificil que Mraz supere a la original pero si es una magnifica versión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también amo esas dos canciones, pero por God Only Knows siento adoración por la versión de Bowie del flojo Tonight.
      Salud.

      Eliminar
    2. Grandes versiones ambas, amigos.
      Abrazos!

      Eliminar
  4. Tremenda versión de uno de mis cinco temas intocables de los Fab Four, lírica y bohemia, preciosa Evánder.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llamó poderosamente la atención la primera vez que la escuché. Desde entonces, está a buen recaudo en el baúl.
      Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...