De ese concierto destacaría varias actuaciones, pero sin duda me quedo con el "Somebdy to love", una de las mejores interpretaciones que haya podido hacer George Michael encima de un escenario en toda su carrera musical. Se llegó a especular en su día que el londinense realizaría una gira con Queen, pero al final la idea no llegó a cristalizar. Lástima, creo que hubiera sido un rotundo acierto.
Magnífica actuación que creo merece ser recordada tal día como hoy.
Esta fue de las mejores versiones, aunque yo me quedé loco con la que hizo el grupo Extreme de Radio Gaga.
ResponderEliminarUn abrazo.
Tiodo el concierto es una pasada, la verdad.
EliminarUn abrazo!
Un tema precioso. Creo que quien compone, canta o interpreta música es un privilegiado, que nos lleva al resto de los mortales a sentirla con el corazón.Un besazo.
ResponderEliminarBRIGTH EYES
Totalmente de acuerdo, Bright Eyes. Sólo falta alguien con la suficiente sensibilidad como para sentirlo en toda su extensión. Y tú eres una de esas personas, sin duda alguna.
EliminarUn placer verte por el desván. Gracias por pasar. Un beso enorme!
george michael está a la altura, que es mucha, que ya es mucho!
ResponderEliminarSigo pensando que habría cumplido con creces de haber cuajado la idea de canrtar con ellos.
EliminarUn abrazo!
Como pasa el tiempo, una voz privilegiada la de George Michael sin duda.
ResponderEliminarAbrazo.
Una voz privilegiada al servicio de un gran tema.
EliminarUn abrazo!
Esa gira con George Michael queda como una de las grandes cosas que pudo haber sido y falto poco, eso habría sido épico, para remplazar a Freddie hay que girar con un músico de 1º división y George Michael lo era, ahora al elegir a Lambert se ve que bajaron el listón
ResponderEliminarTampoco con Paul Rodgers fue la cosa demasiado bien. Sustituir a Freddie Mercury es imposible, pero George Michael hubiera sido un candidiato genial.
EliminarUn abrazo!