8

"The long and winding road"


La vida no es más que una sucesión de encrucijadas de caminos en las que una y otra vez nos vemos obligados a decidir. Parece como si se nos estuviera poniendo a prueba de forma constante. La suerte y la determinación en cada una de las distintas elecciones que vamos haciendo dan como resultado que nuestra existencia sea de una u otra manera.

Hace más de un año, me vi en la tesitura de tener que escoger un camino entre las dos opciones que se me presentaban. Una de ellas era dura de asumir, aunque no suponía ningún riesgo a nivel personal; con el tiempo, seguramente lo tendría superado. La segunda, por contra, era bastante más expuesta y, sobre todo, no tenía un final nada claro. 

Yo que soy de los que les da más bien poco miedo tomar decisiones, y soy coherente y consecuente con las que tomo, me lancé por la segunda de las alternativas, teniendo muy claro que fuera cual fuera el resultado nunca me arrepentiría.

Ha sido un largo y tortuoso camino, pero he deciros que acerté en aquel instante, y que no me arrepentiré jamás de haber cogido el segundo sendero, aquel en el que había depositado todas mis esperanzas, a pesar de lo dificultoso de su recorrido.

Acabo de cruzar la meta, y estoy muy feliz.

8 comentarios :

  1. pues, me alegra que acertaras con tu decisión, a pesar de elegir el camino más complicado. un hurra por los valientes!

    ResponderEliminar
  2. Los valientes que ademas de determinación cuentan con corage y talento acostumbráis a salir victoriosos, enohorabuena amigo mío, disfruta de lo que consigues, porque es justo y te lo mereces sin duda.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Addison, Tú también eres un valiente. Saliste airoso de un gran desafío.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Me alegro, Evánder, majo. Yo creo que fueron los buenos efluvios que te echamos en Frías, je je je. No, en serio, te comprendo bien. Yo siempre he optado por vivir mi vida, seguir mi camino ajeno a consejos y similares. Al menos, con 42 años, sigo en pie.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que somos bastante similares en este tema, amigo. Y en cuanto lo de Frías, lo que sí es cierto es que subió varios grados mi cantidad de optimismo. Todo suma.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Pues me alegra mucho que escogieras un camino que te haya reportado satisfacción. Adelante, masterfriend. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sabes de lo que va la historia. Tuviste la primicia en su día.
      Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...