Como muchos sabreís, la semana pasada los
Rolling Stones presentaban un vídeo en directo de
"Start me up", como primer adelanto del concierto-película realizado en DVD, titulado
Sweet Summer Sun - Hyde Park Live, trabajo que ha visto la luz el día 11. En este vídeo se hace un resumen de los dos conciertos que la banda británica presentó los días 6 y 13 de julio del año pasado, conmemorando sus cincuenta años de carrera, en el parque londinense de
Hyde Park, donde interpretaron un repertorio de clásicos ante una audiencia de más de cien mil personas. Antes, el día 6 de noviembre también se estrenó en diferentes salas de cine de Australia, Estados Unidos, Canadá y algunos países europeos.
Este nuevo material contiene más de dos horas de concierto en directo y tomas inéditas de la celebración de la banda, que exhibió en esta ocasión algunos de los éxitos más importantes de su carrera: la citada "Start me up", "Brown sugar", "Sympathy for the devil" o "Miss you", entre muchas otras
La publicación cuenta también con una edición de lujo, que consta de un libro de 60 páginas, un DVD, un BLU-ray y un pack con 2 CDs de audio.
Ay amigo mio...como sabes hay cosas que superiores a uno y que significan tanto que son capaces de anular la voluntad y autonomia del sujeto, eso me pasa a mi con los Stones...quiero decir, que pasaré por caja a por el paquete mas caro, y sino al tiempo.
ResponderEliminarGracias por la info y buen fin de semana.
Abrazos.
Pasará por caja más de uno, me temo.
EliminarUn abrazo!
Me mola la cinta azul de Keith Richards... je, je, je. Suena de lujo éste Miss You, se quitaron 30 añitos así de golpe... Habrá que pasar por caja, esto tiene buena pinta.
ResponderEliminarUn abrazo.
Será sin duda un dinero bien empleado.
EliminarUn abrazo!
pues, puede ser un regalo navideño estupendo, me lo apunto. 50 años de carrera, y siguen sonando frescos los jodíos, es cosa de magia!
ResponderEliminarBuena época para regalarlo, o autorregalarlo.
EliminarUn abrazo!
La enorme maquinaria comercial empeñada en prolongar un legado esencial de la historia VIVA del rock´n´roll no para , es insaciable ; siento de verdad ser nota discordante , yo no pasaré esta vez por caja , y lo dice alguien para quien los Stones son los culpables de esta bendita enfermedad que ilusiona aun mis dias ; creo . sinceramente , que poco puede aportar a quien vive todavía la grandeza de los Stones que fueron y no son ; mejor , me pongo una vez más Love You Live en esta gris y fría mañana de domingo.
ResponderEliminarUn Fortísimo Abrazo !
¿Qué quieres que te diga, amigo mío? Pues que estoy totalmente de acuerdo contigo. Tu comentario es el complemento perfecto para el post. Ahora sí que está completa la información.
EliminarUn fuerte abrazo!
No decaen Sus Majestades ni el chollo que tienen con ellos unas multinacionales en horas bajas. Abrazo, masterfriend.
ResponderEliminarEso, es... la discográfica tampoco decae.
EliminarUn abrazo, Johnny!
Esto queda como testimonio perfecto de la etapa final del grupo, tenemos actuaciones de los Stones de todas sus épocas y ahora con esto podemos verles como están tras 50 años de carrera, de verdad es increíble, si pocos grupos hay que llegan a cumplir 50 años en los escenarios mucho menos de la forma en la que ellos lo hacen
ResponderEliminarUna etapa final que parece no acabar nunca, no? Dan la impresión de ser incombustibles.
EliminarUn abrazo!