6

"Mind your manners", adelanto del último trabajo de Pearl Jam

El próximo 14 de octubre la banda americana de Seattle Pearl Jam lanzará el que será su décimo álbum de estudio, Lightning Bolt. Al parecer este nuevo trabajo contendrá doce temas, de mayor duración que los de su último disco, Backspacer (2009). Según la prensa especializada, el álbum tendrá un sonido más duro y potente que sus anteriores trabajos, volviendo a un estilo más crudo emparentado con el punk.


Como adelanto a este nuevo trabajo, no hace mucho se estrenó el vídeo oficial de "Mind your manners", primer single del disco. Desde entonces, ha tenido gran difusión en las radios a nivel mundial, y una gran acogida en las redes sociales, siendo trending topic en Twitter varias veces. Así suena.


6 comentarios :

  1. Le tengo muchas ganas a este disco Evander, me da muy buen rollo la canción escuchada. Me alegra verte por aquí. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos fiamos de este tema, tiene muy buena pinta. Habrá que escucharlo entero.

      Gracias por pasar. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Pues hace tiempo que escuché éste tema y la verdad es que tiene muy buena pinta. Superar Back Spacer no será muy difícil, ahora el disco del aguacate... ese es muy duro de superar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos qué tal es... la primicia no está nada mal.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Desde que se anuncio este nuevo proyecto parece que hay ganas de Pearl Jam y si que la gente ha acogido bien el single, todo a quien le guste esta canción no debe olvidarse de darles una oportunidad el mes que viene. Yo apuesto sin duda por ellos.

    Por cierto te quería comentar un pequeño problema que surgió con mi blog, al cambiar el nombre y la dirección en la listas de blogs parece que no lo actualizaron del todo bien y ahí sigue apareciendo como Las cosas de Boris. Si pudieras me gustaría que borrases ese enlace y añadieses la dirección de Una mirada al ocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes solucionado lo del link, Boris. Y en cuanto a lo de Pearl Jam, totalmente de acuerdo contigo.

      Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...