He estado haciendo balance de la música publicada en este año 2012 al que le queda ya poco para acabarse, con la idea de decidirme por cuál ha sido el disco que más me ha llamado la atención de los editados a lo largo y ancho de los últimos doce meses.
La verdad es que hay bastante material interesante como para quedarse con uno de ellos solamente. Pero lo que sí tengo claro es que hay un álbum en concreto que me gustó desde la primera vez que lo escuché.
No sé si por influencia de varios de los profesores de la Escuela de Música Moderna a la que asisto, y a los que escuché tocar una magnífica versión de uno de sus temas, pero el caso es que me encanta Born and raised, del americano John Mayer, del que ya he escrito varios posts con anterioridad. Ha sido su quinto álbum en solitario, desde aquel Room for squares, del año 2001.
Así que si mezclamos todo lo expuesto anteriormente, el resultado sería algo así como esto
Me gusta. Tenía idea del cantautor comercial que describes, pero esto suena muy bien. Grata recomendación de la que tomo nota.
ResponderEliminarSaludos
Échale un vistazo a los vídeos de sus conciertos, y ya verás. Toca de maravilla.
EliminarUn abrazo!
me parece una candidatura cojonuda. este tema es delicioso.
ResponderEliminarSí que lo es. El disco entero está genial. Merece mucho la pena.
EliminarUn abrazo!
No lo conocía para nada, masterfriend. Suena muy a clásico y el tema en concreto está muy bien. Abrazo.
ResponderEliminarMira que me extraña que no lo conozcas, master.
EliminarUn abrazo!
No tenía ni idea tío, pero el tema suena muy muy bien, me lo apunto para 2013, últimamente ando tarde con todo amigo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Échale un vistazo a sus discos. Ya verás cómo te gustan.
EliminarUn abrazo!
De este disco, me quedo exclusivamente con Queen of California. Al pincharlo emana por los poros aromas del sur norteamericano, és más, cuando la escuche la primera vez creí oír la resurección del antiguo sonido, el setentero, de los Allman Brothers. El resto del álbum es aceptable, vamos que no es para tirar cohetes y para mí peca un poquito de meloso.
ResponderEliminarUn saludo.
Me ha gustado mucho. Conocía a John Mayer, aunque le tenía algo perdida la pista (de hecho, no sabía de este disco de 2012), pero Queen of California es un TEMAZO.
ResponderEliminarGracias