Un clásico que siempre sugiere algo al oyente, no hay duda de que la belleza de esa guitarra es mítica. Un abrazo Evander y, es cierto, sin palabras. Abrazo.
Hace años, con el teclista de mi grupo, me atreví a tocar este tema. Desde entonces, le tengo un aprecio especial. Para mí es una auténtica obra de arte.
Hace ya tiempo hablé de esta banda sonora en un post. No recuerdo ahora mismo si ya visitabas el desván por aquel entonces. Estoy de acuerdo contigo: una BSO mítica, sí señor.
Los que denostan a Knopfler deberían escuchar esta maravillosa melodía. ¡Cuánta hermosura en unas notas! ¿Tienes grabada esa interpretación tuya? Ponla, hombre. Abrazo gigante.
Un clásico que siempre sugiere algo al oyente, no hay duda de que la belleza de esa guitarra es mítica.
ResponderEliminarUn abrazo Evander y, es cierto, sin palabras.
Abrazo.
Hace años, con el teclista de mi grupo, me atreví a tocar este tema. Desde entonces, le tengo un aprecio especial. Para mí es una auténtica obra de arte.
EliminarUn abrazo!
y cómo se enrosca luego, en la continuación, con los metales, en plan fanfarria. mítica BSO, sí señor.
ResponderEliminarHace ya tiempo hablé de esta banda sonora en un post. No recuerdo ahora mismo si ya visitabas el desván por aquel entonces. Estoy de acuerdo contigo: una BSO mítica, sí señor.
EliminarUn abrazo!
Qué bonita melodía de Knopfler, masterfriend, me suena que la había oído pero no estoy seguro. Un abrazo.
ResponderEliminarEs una preciosidad, sin duda alguna. Seguro que ya la habías escuchado, porque se hizo muy famosa en su día.
EliminarUn abrazo, master!
Los que denostan a Knopfler deberían escuchar esta maravillosa melodía. ¡Cuánta hermosura en unas notas! ¿Tienes grabada esa interpretación tuya? Ponla, hombre.
ResponderEliminarAbrazo gigante.
Creo que la tenía grabada en una cinta de cassette. Voy a ver si la localizo, para digitalizarla y poderla poner.
EliminarUn abrazo, Paco!