6

El último single de R.E.M.

Tras conocerse la sorpresiva separación de los americanos R.E.M., he leído que mañana, 15 de noviembre, sale a la venta una colección de cuarenta temas que reúne todos los éxitos de la banda desde 1982 hasta 2011. Part Lies, Part Heart, Part Truth, Part Garbage, que así se llama esta recopilación, es un resumen de la producción musical del grupo, nacido en los 80, y que ha estado etre nosotros hasta la fecha.


Como parte de este lanzamiento, los georgianos presentaron "We are all back where we belong", uno  de los tres temas inéditos grabados especialmente para la ocasión (los tres últimos cortes del segundo CD), y que quedará para la historia como el último single de la carrera musical de R.E.M.


Estas son las otras dos:

"A month of Saturdays"
"Hallelujah"

Fuente: http://www.fmrockandpop.com/

6 comentarios :

  1. La verdad es que sí que fue una sorpresa la separación, pero en el fondo no les guardo rencor. Hasta la fecha han sido la banda que más me ha marcado, pero cierto es que los últimos discos no me han impresionado lo más mínimo.

    La única pena será no poder verlos una última vez en concierto. Eso sí, el "We All Go Back To Where We Belong", de lo mejor que han hecho en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que ir ahorrando. Los que tenemos casi todos sus discos desde los ochenta, caeremos por esos tres temas inéditos.
    Una pena lo de su separación, siempre había algo interesante en cada disco nuevo.
    Nos quedará su magnífica obra y esta recopilación.
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  3. pues el single final, el último como REM, es un broche de oro, la guinda del pastel. una maravillosidad, en definitiva.

    ResponderEliminar
  4. Lástima su separación. Y gracias por la información. No tenía idea de este lanzamiento. me gustan las tres, puede que la acústica un poco menos, pero A month of sundays es increible, me encanta cuando el sr.Buck lanza uno de esos riffs simple pero certeros.
    Saludos Evander.

    ResponderEliminar
  5. es normal que todo grupo que se separa después de un tiempo saque un recopilatorio pero hay que dejar que pase un poco de tiempo, hacerlo dos meses después suena muy oportunista, quieren aprovechar a toda costa su creciente popularidad desde que anunciaron que lo dejaban. puede que sea más cosa de la discográfica que de ellos pero aún así esta feo

    eso si, su canción de despedida es muy bonita

    ResponderEliminar
  6. Intuía que no tardaría mucho en salir el primer grandes éxitos sacapasta tras la separación. Bueno, aunque ahora casi nadie compra. Por lo menos lleva tres inéditos. Saludos, master.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...