Nunca fui del todo consciente de la capacidad que tenía el baúl que tengo en mi desván. Incluidas las estimadísimas colaboraciones que hubo en su día por estos lares, y que por desgracia dejaron de llegar y que tanto he echado de menos, hoy, 11/11/11, se cumplen 500 entradas desde que decidí "comparti con el mundo" la música que he recopilado durante más de treinta años, así como las nuevas adquisiciones que se han ido incorporando a mi particular archivo musical.
En estos tres años y pico de andadura, el blog ha pasado por varias etapas, todas ellas provechosas y enriquecedoras para un servidor: desde temporadas en las que los comentarios inundaban las entradas y me enseñaron un montón de cosas que han hecho que se multipliquen mis conocimientos musicales -y no musicales-, hasta la actual, en la que el número de comentarios se ha reducido considerablemente, haciendo no obstante que esos conocimientos no hayan dejado de crecer. A cambio, el número de visitantes se ha incrementado en una cantidad muy importante, acercándose hasta aquí (si la aplicación que registra las visitas es fiable) gente conocida y anónima de todas las partes del mundo.
Todas, absolutamente todas, las personas que habéis pasado por esta casa durante estos años sois los verdaderos artífices de que esta aventura dure tanto tiempo, en el que ha habido más de una ocasión en las que confieso haberme planteado dejarlo. Pero mi afición a la músca por un lado, y el placer que me produce dedicar parte de mi ocio a escribir en el blog por el otro, me han seguido dando fuerzas para estar en la brecha. Veremos lo que duran.
Por todo lo anteriormente expuesto, GRACIAS por la parte que os toca.
Nos seguimos leyendo. ¡Besos y abrazos!
Felicidades, Evánder! Espero leer 500 entradas más, por lo menos :-) Un abrazo!
ResponderEliminarAvanti, master Evander. Larga vida a tu baúl. 500 abrazos, y a veer si nos vemos pronto.
ResponderEliminar500 y muchos más que están por venir. Yo llevo un tiempo callado, pero no dudes que te sito leyendo desde la sombra.
ResponderEliminarUn abrazo!
Enhorabuena Evander y adelante. Se dice pronto, 500 buf, una pasada. Dos grandes canciones.
ResponderEliminarSaludos
* Sylvia: Muchas gracias. Sylvia.
ResponderEliminarTus visitas siempre son agradables. Y ya eres de las veteranas por aquí. Un abrazo!
* Johnny: Master, tener un comentarista y en su día colaborador de este blog es todo un lujo para mí.
Hablamos. Un abrazo fuerte!
* Milhaud: ¿Qué tal, jefe? Muchas gracias por pasarte. Yo también sigo leyéndote. Un abrazo!
* Chals: Muchas gracias por tus visitas. Savia nueva para el blog. Siempre eres bienvenido. Un saludo!
enorabuena...todo lo dicho es compartido por otro veterano en esto...un veterano en horas bajas....pronto seran cuatro años de aventura mas de 1000 post....y poco tempo...ganas hay....
ResponderEliminarno se...de todas formas animo!!!
un abrazo fuerte,!!!
tú eres un pilar bloguero hombre, si te vas esto se derrumba! ni se te ocurra. felicidades y abrazos.
ResponderEliminar*Chapu: Amigo, viniendo de un veterano como tú se agradece el apoyo. Gracias por los ánimos y por tus palabras.
ResponderEliminarUn abrazo!
*raúl: Gracias por estar ahí desde el principio. Se agradece tu apoyo constante.
Abrazo!
Te leo menos de lo que quisiera, no te voy a mentir. Este sitio y su creador me infunden un profundo respeto y cariño.
ResponderEliminarEn cuanto a dejarlo, creo que es algo que pasa por la cabeza de cualquier blogger. Para que no ocurra tiene que ocurrir lo que dices, que bajen los comentarios, eso quiere decir que has dejado de intentar comentar a todos siempre. Ese es el secreto, hacer lo que se pueda y ya está!!
Mil felicidades y mil entradas más!
Siempre he sentido una debilidad innata por el desván, no lo voy a negar. Ha sido para mí una fuente de descubrimientos que ha engrosado mi conocimiento musical. Me paso menos de lo que me gustaría, aunque es cierto que aunque no comente siempre echo un vistazo aunque sea mínimo.
ResponderEliminarUn saludo y a seguir. Ahora el reto son las mil entradas, no desistas! Un saludito.
feliciades por llegar ya a los 500, yo hace un tiempo pase esa cifra y se lo que cuesta llegar, 500 post significan cientos de horas de empleadas en el blog pero sin duda son unas horas muy bien invertidas, tu dices que aprendes de todos nosotros pero lo cierto es que con cada post siempre nos enseñas algo, es increíble la cantidad de música que conoces.
ResponderEliminarcomparto lo que dice Frusly, ahora debes tener el objetivo de los 1000 post, en unos años lo puedes lograr
* el oido: Es cierto, se hace lo que se puede. Y no se debe esperar que pasen por el blog de uno par hacerlo en el otro. Un abrazo!
ResponderEliminar* royalconqueso: Tus visitas siempre son bien recibidas. Llenas de frescura, jovialidad y alegría eete lugar. Un abrazo!
* Boris: Tú eres de los más fieles a estte blog. Tus comentarios siempre correctos y acertados se hacen muy agradables de leer. Gracias por tu fidelidad. Un abrazo fuerte!
Felicidades amigo! A por otros 5oo mas!
ResponderEliminarun abrazo
* TSI-NA-PAH: Un placer tenerte por aqui. Como se suele decir: "y tú que los veas". Gracias.
ResponderEliminarUn abrazo!
Sigue desvalijando tu repletodetemasbuenos baúl, Evánder. Un placer, siempre, pasarme por tu casa.
ResponderEliminarAbrazo gigante.
* El placer es mío, amigo. Un lujazo tenerte de comentarista. Gracias por pasarte, y enhorabuena por tus blogs.
ResponderEliminarUn abrazo!
Gracias a tí por mostrarnos tu baúl...y en lo mío personal, por descubrirme grupos que desconocía.
ResponderEliminarFelicidades y a seguir!!!!
* With: Encantado de tenerte por aquí. Un abrazo!
ResponderEliminar