4

El regreso de Black Sabbath

Finalmente habrá reunión del Black Sabbath original, esto es la formación compuesta por Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Bill Ward y Gezzer Butler.

Tras la muerte de Ronnie James Dio el año pasado, los músicos se mantuvieron en silencio, pero ahora han confirmado que la banda se reunirá para hacer un nuevo disco de estudio y una gira. “Creo que lo que hemos compuesto hasta el momento es muy bueno“, dijo Iommi.

Hace tiempo Ozzy había declarado que le gustaría hacer un nuevo disco con los Sabbath, que sería muy interesante y que la presión externa le haría exigirse mucho.

El grupo, con esta formación, no tocaba en vivo desde 2005, y se separó después de ser incluido en el Rock And Roll Hall Of Fame a comienzos de 2006.


Fuente: Actualidad músca

4 comentarios :

  1. Esto si que es una buena noticia Evander! habrá que verlo, claro que si.
    Y esto es un te-ma-zo, como me gusta esa cancion.
    Un abrazo!
    Mar.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente me deja un poco frio! Su tiempo paso y mejor dejar un buen recuerdo.Ozzy igue teniendo aura , pero voz no!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡No hay dios que se aclare! Reunión si, reunión no. Yo no lo tengo claro,pues el inglés me falla o desde su web lo siguen desmintiendo; pero no me importaría verles en vivo nada más por el hecho de ver la formación original de los Sabbath.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. buena noticia, supongo que los que son muy fans del grupo estarán contentos por volver a verles juntos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...