6

Andy Timmons - "Electric gipsy"

Es bastante recomendable fiarse de alguien que entiende de algo y te lo recomienda. Eso es lo que pasó el otro día en la clase de guitarra cuando el profesor nos recomnendó que asistierámos al concierto que va a dar Andy Timmons en la ciudad el próximo 26 de este mes.

He de reconocer que no lo había escuchado jamás, así que le pregunté por él, que me contara cosas de este guitarrista. Me contó que es americano, y que ha tocado en dos o tres bandas, además de ser un gran músico de estudio. Pero lo que más me llamó la atención  fue saber que, a lo largo de su carrera ha tocado con gente como Steve Vai, Joe Satriani, Eric Johnson o Ted Nugent, entre otros.

Todo un descubrimiento para mí. Me lo guardo en el baúl ya mismo. Y ai puedo, iré a verlo.

6 comentarios :

  1. uf! vaya crack, fluido fluido, da gusto verle, y escucharle!

    ResponderEliminar
  2. Ni idea del tal Andy pero desde luego es un pedazo de guitarrista (¿estás dando clases de gitarra?). Qué curioso, está haciendo una demostración en una tienda de instrumentos (cómo maneja la strato), para que creamos que todos podemos tocar así... Joder.

    ResponderEliminar
  3. Pido disculpas a todos aquellos que hayan intentado acceder al blog desde la tarde de ayer hasta hoy. Lo bloqueé para hacer unos cambios y se ve que se me olvidó desbloquearlo.

    Ya me extrañaba a mí que apenas hubiera comentarios. ültimamente hay pocos, pero no tanto.

    Perdonad las molestias.

    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  4. toca muy bien asi que normal ese curriculum de trabajar con tanta gente importante. si no tienes nada que hacer tienes que ir al concierto fijo, seguro que es muy buen espectaculo

    ResponderEliminar
  5. Un amigo mío, entendido y que le da a las guitarras, también me ha dicho que este tío es muy serio.

    Entonces habrá que creerlos:)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta, los directos son sanísimos y apuesto que que en este caso disfrutarás. Abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...