Ayer estuve buscando unas cosillas y, casi sin querer, me topé con una de mis grandes grandes canciones favoritas de todos los tiempos. A la vez que la sacaba del baúl, recordé que tenía más de una versión de esta joya musical, compuesta por Troy Seals y Eddie Setser allá por el año 1985.
Después de pensarlo un rato me decanté por la versión que Ray Charles grabó junto a Willie Nelson. Un pequeño tesoro de la música country (número 1 en las listas americanas de singles de este estilo). Y a mí que me encantan estos retalillos de música en directo, os lo dejo por aquí para que lo disfrutéis. Ojalá os guste.
P.D.: No tengo ni idea de si alguno/a de vosotro/as intentó entrar en este blog desde la tarde del sábado a la del domingo. Lo cierto es que se me olvidó desbloquearlo después de intentar algunos cambios de imagen. Mi querido Johnny Dibud me avisó del desaguisado y se solucionó de inmediato. Sorry.
Vaya tela, vaya tela. Muy bonito, Evánder. Vaya dos y vaya tema.
ResponderEliminarUn abrazo.
Fantástica actuación!
ResponderEliminarQue decir! se me ha escapado una lagrima de felicidad!
ResponderEliminarun abrazo
¿cómo no nos va a gustar? deliciosa versión, a pesar de la nasalidad de willie nelson!
ResponderEliminarbuena buenísima.
ResponderEliminarVaya tesorete de dueto. Tú si que sabes, my masterfriend. Un abrazo.
ResponderEliminarComo dirian mis hijas cuando algo les gusta mucho...deliiiicius!
ResponderEliminarbuen tema, amigo, siempre aprendiendo contigo!
ResponderEliminarUn saludo!!
Pues si, mi ojo no me ha fallado y aqui hay algo que me gusta mucho.
ResponderEliminarDos grandes, dos estilos diferentes, unidos para cantar un grandísimo tema, que como ya dije en alguna ocasión y en algún lugar del que no recuerdo ya su nombre, después de esta actuación para un programa de TV, fue tal el éxito y la acogida que tuvo, que lo grabaron en un single.
Y aunque hay versiones varias, desde luego ésta la más "sentida" y casi diría mejor.
Genial Evánder.
Besazos.