Veintiún años después Camper Van Beethoven la incluyen en su quinto álbum, Key Lime Pie, justo antes de separarse. Esta versión alcanzó cotas más altas en las listas de éxitos que la original.
A mí personalmente me gusta más la segunda, aunque la original siempre será la original. Sea como fuere, tengo guardadas ambas en el baúl.
¡Ostras! no me imaginaba a los Quo con estas 'pintas'.
ResponderEliminarNunca fueron santo de mi devoción ya que los encuentro un poco repetitivos y, en ocasiones, un pelín pesados.
De todos modos, me gusta conocerlos en sus inicios.
yo también hubiera guardado las dos. los tesoros, al cofre!!
ResponderEliminarJuer....que jovenes los Status Quo si me dicen que son ellos no me lo creo...temazo en todo caso...ambas dos veriones
ResponderEliminarEstoy contigo en todo,master. Grandioso post, hay que reivindicar este período de los Quo. Grandes los Status.
ResponderEliminarNo te quiero contar ni nada sobre los Camper Van Beethoven, como bien sabes una de mis bandas favoritas. Guauuuuuuuu!!!! Yo también prefiero en esta ocasión la versión de mis Camper. Por cierto, no se si conoces uno de mis discos preferidos. Echale un vistazo a este enlace: http://woody-jagger.blogspot.com/2008/03/camper-van-beethoven-1988-our-beloved.html. Apuesto que sabrás apreciarlo. Abrazos.
El primer album de los Quo es fantástico, y muchos de los posteriores también!!!!
ResponderEliminarRecomiendo encarecidamente que le prestéis un poco de atención a la discografia setentera del grupo, hay muchas sorpresas gratas.
No están lo valorados que se merecen!
De los Camper....jamás los había escuchado!
Cheers!