Encuadrados en la música indie londinense de finales de ls 80, Another Sunny Day, proyecto encabezado por Harvey Williams, debutó con el single "I'm in love with a girl who doesn't know I exist", uno de los catorce temas de su único álbum, London Weekend (1992).
Hasta siete singles en total se editaron antes de que el LP saliera al mercado y entre todas esas canciones hay dos en ese disco que a mí particularmente me gustan mucho. Una de ellas es este "Horseriding". Sonido fresco y desenfadado, música sencilla y directa.
Sin lugar a dudas la sombra musical de The Smiths fue muy alargada en aquellos años. He aquí una prueba evidente de ello: "You should all be murdered".
Tu propuesta me ha gustado. Me suena muy.... inglés, o escocés, tipo... ya me acordaré. Un buen blog. Lo subo a favoritos
ResponderEliminarA mí me han recordado a los HouseMartins...o más bien al revés,no?por los años...
ResponderEliminarA veces nos complicamos...y hay mogollón de cosas que entran muy fáciles por las orejas...es como a los niños con las verduras...no se comen un plato de espinacas en ensalada...pero en sopa chuperretean la cuchara y piden más...
Achuchones!!!
Ciertamente ...muy smithisiano!
ResponderEliminarcon ese punto de candidez. me gustan.
ResponderEliminarTienen un sonido muy juvenil y fresco como dices. Así no apetece envejecer.
ResponderEliminarMe los apunto...
¡Gracias!
no conocia a este grupo y aunque no son muy originales suenan bien, me gustaron las dos canciones por igual
ResponderEliminarNo los conocía. La sombra de los Smiths es demasiado alargada. Joer, es que parece una canción de ellos. Saludos, master.
ResponderEliminarHe leído Smiths y no podía dejar de ver lo que habías puesto. No conoia a este grupo de nada pero te aseguro que alguien me dice que el segundo tema es de los Smiths y yo no lo pongo en duda :)
ResponderEliminarOtro beso, que hacía mucho que no me acercaba a tu desván y veo que me he perdido muy buenas cosas.