Hubo que esperar a que los británicos Simply Red la versionearan, publicándose como single en 1988, y como parte de su tercer álbum, A new flame (1989), para que se hiciera definitivamente famosa en el mundo entero.
Pero la historia de este tema se remonta a 1972, año en que fue compuesto por Kenny Gamble y Leon Huff, y grabado por Harold Melvin & The Blue Notes. Curiosamente, antes de esto fue ofrecido a varios artistas, pero ninguno de ellos lo llegó a grabar.
La versión de Simply Red alcanzó el número 1 en Estados Unidos, y en varios países más. Es una de las canciones que más me gusta de esta banda de pop/soul. Una más en la lista de mi colección de canciones, así como uno de mis himnos de los 80.
Que discazo este de Simply red... de lo mejor de los 80
ResponderEliminarBesicos
una joya de disco, de cabo a rabo. imprescindible la pelirojez alborotada de mick hucknall en los 80, sí señor.
ResponderEliminarA mi me mola sobre todo el primero, un gran disco de soul.
ResponderEliminarun saludo
Juer como me gusta esta canción...este tio es una pasada, cuanto mas lo oigo mas em gusta...saludos !!!
ResponderEliminarBuen tema, si.. un clásico, pero yo hoy me voy "pa" la margen derecha..
ResponderEliminarel tema del día no tiene desperdicio!!
un muxutxu
No me gustaban nada en su momento. El tiempo con lo que conlleva me dio una nueva perspectiva, especialmente del primer album. Abrazo, my masterfriend.
ResponderEliminarME encantó el STARS en su momento. ABrazo
ResponderEliminares una canción perfecta,a mi también me gusta mucho
ResponderEliminarjijijiijiji un secreto de viborilla perversa...si quieres cortarle tó el punto a mi él,dile "Uy! qué te pareces al de SimplyRed!" jaaaaaaaaajajajajaj se le pone cara de ajo podrío jijijijii...lo mismo tarda en dirigirte la palabra y todo,pero bueno,yo se lo hago de cuando en cuando,no está mal que se calle un poquitín jijijijijijiji
ResponderEliminarAchuchones!!