9

La noche de los abrazos

Tenía que suceder una tragedia como la que ocurrió para hacer que pisara un escenario veinte años después. Y vaya si mereció la pena. Por un lado, la inmensamente gratificante experiencia que supone para mí volver a tocar en directo con un entrañable grupo de músicos y amigos, y ante tantísima gente que acudió al evento; y por otro, el reencuentro con una gran cantidad de amistades que hacía siglos que no veía, por lo que los abrazos estaban a la orden del día. Muchas emociones, muchos recuerdos, muchas vibraciones positivas.


Me siento feliz por haber participado en el homenaje y por aportar mi granito de arena para contribuir a que todo saliera bien. Además, conté con dos espectadoras de lujo, mis dos hijas, que nunca me habían visto tocar en vivo. En resumen, mereció la pena hacer el esfuerzo dadas las particulares circunstancias.

Uno de los músicos con los que tuve el placer de compartir escenario colgó en su página de Facebook una versión que él mismo ideó y grabó de uno de los temas que tocamos el sábado. Creo que es una forma perfecta de terminar este post, no sin antes dar mis más sinceras gracias a todos los que habéis dejado vuestros comentarios en mi entrada anterior.

9 comentarios :

  1. vaya, siento lo de tu madre, me he quedado helado al leer la entrada anterior. me alegra que reunieras las fuerzas para actuar, para homenajearla, para cantar a la vida, en definitiva. mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. LLegué hace unos días, y siento muchísimo encontrarme con estas noticias. Siento de veras lo de tu madre, pero me parece precioso el hecho de que, aunque en momentos duros, sacaras fuerzas para tocar; porque, como has dicho, tienes dos hijas. Y ellas están ahí, esperándote y apoyándote. Y por eso merece la pena seguir.
    Ánimo y recibe mi más sincero abrazo, Évander.
    Seguro que tu madre y tu amigo te escucharon tocar...

    ResponderEliminar
  3. No conocia la cancion..pero es preciosa...Abrazos fuertes!!!

    ResponderEliminar
  4. debio de ser un dia muy emotivo para ti,me alegro de que fuera mucha gente al evento y asi pudierais homenajear bien a vuestro amigo

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho que disfrutaras a pesar de los ultimos acontecimientos. Abrazo fuerte, my masterfriend.

    ResponderEliminar
  6. Qué grande eres Evánder. Sobran las palabras. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Chapu, es el Magical Mystery Tour. de los Beatles.

    ResponderEliminar
  8. Si leerlo emociona,escucharte narrarlo es lo más...no podías haber titulado mejor el post,azulaguamarina!
    Aaaaaaaachuchones!!

    ResponderEliminar
  9. Pues aunque no te lo creas no la reconoci...aun asi y con todo, aunque me lleve un tiron de orejas, lo mismo lo habré oido solo una vez o dos a lo sumo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...