9

The Rembrandts - "Just the way it is, baby"

Todo el mundo los conoce por su superéxito "I'll be there for you", música de cabecera de la serie televisiva Friends; pero este dúo americano formado por David Solem y Danny Wilde, llevaban bastante tiempo en esto de la música cuando publicaron este famoso tema en su tercer disco de estudio, LP, en 1995.

Después de varios años como miembros del grupo Great Buildings desde el año 1981, fundaron The Rembrandts en 1989. Su primer álbum, llamado como el grupo y publicado en 1990, tenía como primer tema una canción que a mí siempre me ha gustado. Fue el primer single de un disco que recopilaba muy diversas influencias, así como una gran variedad de temáticas en sus letras y estilos en su música.

9 comentarios :

  1. memorizadito tengo ese disco, tiene unos medios tiempos preciosos. son dos voces que casan a la perfección, la verdad. el just the way lo usaba mucho para las primeras horas de las sesiones, es de una calidez maravillosa.

    ResponderEliminar
  2. Esta banda me trae buenos recuerdos de la niñez... muy buena eleccion, como siempre evander!.
    Un beso.
    Este Mar.

    ResponderEliminar
  3. Me suena...y me alegra que pongas otra opción que el famosisimo tema...por cierto, en esta cancion me suenan a los Crowded House...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. para mi esta canción esta mejor incluso que la de freinds,suena muy bien

    ResponderEliminar
  5. Yo reconozco que de su "I'll be there for you" no paso, pero este tema me ha gustado. Ya me estoy animando a escuchar algo más...

    Un saludote

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. HAbía un pub hace años en el pueblo que se desmarcó, allá por los ochenta, del estilo de tascas tradicionales, creando un sitio para charlar, no para vociferar. Donde la música formaba parte del ambiente. Este tema perfectamente podría encuadrar allí, aunque sea de los 90. Muy ambiental y romanticón. Abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Pues fíjate que de este grupo conozco algo más que el "I'll Be There For You"... de hecho conozco todo el disco donde venía ese tema, ya que la primera vez que lo escuché me llamó la atención tanto que me lo terminé comprando!!!

    Eso sí, el disco en sí, no merece mucho la pena a parte del tema que todos conocemos. Esta canción vale mucho más.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...