Publicado como el segundo single de su segundo álbum, Primitive man, (1982), "Hey little girl" es uno de los temas más conocidos de los australianos Icehouse. Un disco que en realidad fue grabado únicamente por su líder Iva Davies, tocando todos los instrumentos, a lo que se añadió en su producción una percusión adicional a la original de la grabación, para la que se utilizó una caja de ritmos de alta calidad.
Curiosamente, y gracias al éxito de este tema, el disco se reeditó al año siguiente el título Love in motion, apareciendo los temas en orden distinto, y además con una carátula diferente.
Ya en este segundo trabajo se aprecia una evolución en el sonido del grupo, que va desde un estilo que podríamos calificar como básicamente rock, en su primer disco, a un estilo claramente synthpop. Y este tema es un claro ejemplo de ello.
maravilloso. qué pedazo de grupo! y bueno, con "great southern land" ya habría que sacar azadón, excavar, y cagarse allí de puro gusto.
ResponderEliminarEl tema es magnífico, Evander, aunque yo como raúl, me inclino más por el Great Southern Land pero sin llegar a ser tan escatológica. Jajajaja. Vaya imagen que me has dejado en la mente, raúl. Me has enguarrinao todo el tema. Jajajajaja.
ResponderEliminarBesotes, feliz semana. :)
jajajajaja juer Raul que explícito eres no?
ResponderEliminarInculto de mi, no conocía la banda, pero he escuchado las dos propuestas hechas aqui, la tuya y la del "defecador" y suenan bien...
saludos!!!
creo que nunca habia escuchado esta canción,suena bastante bien
ResponderEliminarNo es la canción que más me gusta de Icehouse. Yo me inclino más tambien por temas como "Crazy". Abrazo.
ResponderEliminarBuen grupo, los conocí gracias a la Teta Nuria. Abrazo!
ResponderEliminarEl tema es bueno, aunque también lo es "crazy", como comenta wood, pero he de reconocer que el comentario de Raúl, es la caña.
ResponderEliminarBesazos, guapetón.
Pd: echando la vista a la margen derecha, el regalo para los oidos, genial!!!!