7

The Silencers - Seconds of pleasure

Este puente no he publicado ninguna entrada, como habéis podido combrobar; pero lo que sí he hecho ha sido reciclarme musicalmente, haciendo un repaso por la discografía que tengo guardada en el baúl. Me alegro de haberlo hecho porque me ha servido para reencontrarme con discos que hacía tiempo que no escuchaba.

Un buen ejemplo de ello es el álbum Seconds of pleasure, cuarto disco de The Silencers, una banda escocesa formada en 1986, de la que hablé hace ya mucho tiempo en el blog. Para mí este es su mejor disco, en el que se incluyen un puñado de temas que resumen su filosofía musical: mezcla de pop, folk, e incluso ciertos tintes de música celta. Siempre me ha encantado la manera de interpretar de su vocalista Jimmie O'Neill, con una voz y un estilo muy particular. Y si a eso unimos unos cuidados arreglos, tanto vocales como instrumentales, el resultado es un producto de alta calidad.

Podría poneros el álbum completo, pero os dejo con los tres primeros temas. Para mí el mejor de ellos es el tercero, una gran canción. Espero que os guste la selección.




Que tengáis un buen inicio de semana. Feliz lunes a todos.

7 comentarios :

  1. dios mío qué recuerdos!!!!en casette tenía yo este disco que pones hoy,...quemada de acompañarme en las duchas post gimnasio,pre salida fin de semana,lo pillaba me lo llevaba al fiestilla que fue mi primer coche,viajó hasta Cádiz conmigo para ser puesta en las duchas pre y post facultad,ocupó su lugar en el tiburón que fue mi segundo coche,...aún tengo la cinta,pero por añoranza,porque los temas ocupan parte de la memoria del pc desde el que escribo,como si fuera una elongación de mi propia mente,...qué recuerdos,Evánder...qué mayor me estoy sintiendo,pero qué bonito mirar hacia atrás y disfrutar...gracias,amigo,eres un toca sentimientos!
    Un abrazo,inmenso!agradecido!envolvente!

    ResponderEliminar
  2. hombreee, esta gente tiene un puñao de canciones de primer nivel. por aquí al menos sonaron muchísimo. silbando me marcho, recordándolos fiuu, fiuuu (bulletproof heart)

    ResponderEliminar
  3. Me suenan, al menos las canciones, que no ellos, pop fresquito. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Suscribo lo manifestado por Raul. En la costa Este eran unos idolos totalmente. Al menos podría recordar casí una decena de canciones habituales en las noches valencianas. Abrazo, Evander.

    ResponderEliminar
  5. Que geniales Evander, yo como Chapu, se ve que los del norte siempre diferentes, jajajajaja, me suenan las canciones no ellos.

    Un besito !

    ResponderEliminar
  6. muy buenas las tres canciones,son de un gran nivel.no sabria decir cual me gusta más

    ResponderEliminar
  7. jejejjejjejjeee

    q recuerdos.

    saludo2

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...