11

The Pretenders - "Love's a mystery"

Además de repasar toda mi discografía, en estos últimos días he dedicado algo de tiempo a escuchar algunos discos más o menos recientes que no había escuchado todavía.

Uno de esos discos es el último de Pretenders, Break up the concrete, grabado el año pasado. Es su noveno álbum de estudio, y primero desde que grabaron Loose screw, en 2002. No me gusta quedarme con las primeras audiciones; pero esta vez, a simple vista (oído en este caso), no me ha llamado la atención casi ningún tema.

De los pocos que han conseguido engancharme en un principio es el que os presento hoy, "Love's a mystery", quinta pista del disco, y compuesta por Chrissie Hynde, como todos los temas, excepto uno. Me gusta porque me recuerda al sonido que ha tenido siempre la banda. Igual debo darles más oportunidades, seguramente encontraré más cosas interesantes por resaltar.

De momento os dejo con el mencionado tema. A ver qué opinión os merece a vosotros.


Buen día a todos.

11 comentarios :

  1. A mí me gustan mucho los Pretenders de antes...es cierto que después se han ablandado un poco,que ya no suenan rompedores,más poperos...pero siempre hay algún tema que me salva el disco...Me gusta mucho la voz de Chrissie.
    Un abrazo relativo jajajajajaaja

    ResponderEliminar
  2. yo creo que la hynde sigue siendo la hynde, por muchos años que pasen. me ha gustado la canción, esa slide guitar queda de coña.

    ResponderEliminar
  3. No lo había oido y me ha gustado mucho esta canción. Pretenders con sus altibajos y sus irregulares a mi juicio álbumes son un gran referente. Abrazo, Evander

    ResponderEliminar
  4. La semana pasada lleve un grandes exitos de Pretenders en el coche y la verdad es que lo goce mucho...no sabía que habian publicado el año pasado..esto suena bien..será cuestion de escucharlos

    ResponderEliminar
  5. nunca escuche este disco pero Pretenders me parecen muy buenos y se merecen una oportunidad,asi que voy a escucharlos

    ResponderEliminar
  6. the pretenders: se sigue haciendo buena música en el siglo XXI...

    ResponderEliminar
  7. jo...como me gustan los pretenders! Voy a dejarme llevar un ratillo por su musica antes de acostarme!

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. mmmh añazos que no la veia en vivo, tremendo vozarron y aun intacto, es cierto, el tema guarda la dulzura de los viejos temas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. que profundidad la imagen de ese teclado...
    blanco y negro..

    que hueco tan dinámico en tu espacio,
    mu chulo!

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco sabia que habian publicado el año pasado, me gusta la que colocas, ahora, a darle la oportunidad a todo a ver que tal...
    Un besico,
    El Mar.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que me gustaban mucho más los Pretenders de antes con temazos como el 'Brass in pocket', 'I'll stand by you' o 'I got you babe', pero pocas bandas consiguen volver a hacer un himno después de su época dorada.

    En cualquier caso, no sienta nada mal esta canción.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...