1

40º aniversario de 'Hotel California' de Eagles


El próximo 24 de noviembre sale a la venta -por fin- la edición de lujo de 'Hotel California' de Eagles, con motivo del 40 aniversario (ya 41) de la publicación del mítico disco de la banda americana el 8 de diciembre de 1976. El que era el quinto álbum del grupo permanecería en el número 1 en las listas durante ocho semanas, con unas ventas hasta la fecha superiores a 32 millones de unidades.


El disco viene acompañado por un álbum en directo que recoge diez temas grabados en el Forum de Los Angeles unos meses antes de la publicación del disco, además de una ingente cantidad de material gráfico adicional.


Esa grabación en directo es un magnífico regalo para los fans de la banda, de la que ya sólo quedan dos miembros de la formación que grabó el disco -tras el desgraciado fallecimiento de Glenn Frey el año pasado-: Don Henley y Joe Walsh (que había entrado tras la marcha de Bernie Leadon). Randy Meisner dejó la banda precisamente cuando finalizó la gira de aquel álbum, siendo reemplazado por Timothy B. Schmit. En 2001, Don Felder abandonaría también la formación.

1 comentario :

  1. Bandaza!!! aunque mi preferido sea el "Desperado" como no caer encantado con este lp ,aparte no creo que mas de treinta millones de personas estén equivocadas...
    Saludos .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...