4

Se publica lo último de David Bowie

Durante el descanso navideño del blog, me enteré de una noticia de esas que te hace pensar que el mundo discográfico, por mucho que amemos aquello del buen combinar los sonidos con el tiempo -la música- , no deja de ser una industria, un negocio. 

Resulta que, con motivo de la doble efeméride del nacimiento y fallecimiento del desaparecido David Bowie, la semana pasada se publicó el EP 'No plan', que contiene ‘Lazarus’, del último álbum, 'Blackstar', y tres de sus últimas canciones, ‘No plan’, ‘Killing a little time’ y ‘When I met you’, que forman parte del musical 'Lazarus'



Para la ocasión, también se ha editado el vídeo de 'No plan', tema que se grabó durante las sesiones de Blackstar, guardada hasta el lanzamiento del Lazarus cast album junto a las citadas, y sólo disponible con la compra del disco.



Independientemente de su calidad, fuera de toda duda, suena a oportunismo por todos los lados, ¿no? Pues eso, parece más bien una ocasión para pillar tajada.

4 comentarios :

  1. Industria total, y en muchos casos la calidad es lo de menos. No se si es el caso pues no me ha interesado en lo más mínimo este producto, pero que la motivación de todo esto es recaudatoria es evidente. Hay que andar con pies de plomo muchas veces amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. No se debería hacer negocio con los muertos.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Y lo que queda por salir de Bowie, no está mal esto. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal, master. Pero suena a puro marketing, creo yo.

      Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...