4

Reedición extendida de 'No direction', de Martin Scorsese

Los fasn de Bob Dylan están de nuevo de enhorabuena. Según informan diferentes webs, ya se puede adquirir la nueva edición de 'No Direction Home', el documental de Martin Scorsese que cuenta el meteórico ascenso de Dylan y su importante impacto cultural, y que fue publicado por primera vez en 2005.

Se trata de una nueva edición con dos horas y media de duración, y que incluye contenido nunca visto, escenas extendidas y entrevistas. Al parecer, la caja de luxe contiene un magazine exclusivo de Dylan con reproducciones de artículos históricos del artista y tres fotos de alta calidad en una carpeta personalizada. 

La película se centra en la vida de Bob Dylan entre 1961 y 1966 desde la salida de su ciudad natal (Hibbing, Minnesota) a su aparición en la escena folk del Greenwich Village de New York, su polémica decisión de cambiar a “eléctrico” y su llegada a la cima de la fama. Todo ello con material raro de archivo y entrevistas con artistas y músicos que entrelazaron su vida con la de Dylan en esa época. 

Huele a regalo navideño para hacer caja en las próximas fiestas. Quizá los incondicionales no se pueda resistir a adquirirlo.

4 comentarios :

  1. Aunque no te lo creas no he visto este documental, igual me acerco a esta reedición.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad es que sí. Una nueva oportunidad para quien no lo conozca.

      Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...