11

Ben Harper - 'Steal my kisses'

Se anuncia concierto en Madrid de Ben Harper para el mes de julio además del ya sabido en el BBK Live de Bilbao, con el aliciente de contar con la formación original de The Innocent Criminals. Será el día 7 en La Riviera.


No deja de tener su atractivo porque supone la vuelta a los escenarios de la formación después de la despedida de sus fans en 2008.

No es que sea una música que me vaya demasiado, pero siempre que se habla de Ben Harper me acuerdo de este 'Steal my kisses', de su álbum Burn to Shine (1999). Mola el ritmillo este.

11 comentarios :

  1. Sus actuaciones con Pearl Jam son flipantes. Es un maestro este hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que me cuentes esas cosas. La verdad es que lo conozco bastante poco.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. para mi es un crack también, casi mejor todavía cuando enternece, "another lonely day" me parece una de las canciones más hermosas de los últimos tiempos, directamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues investigaré, amigo mío. Me fío a pies juntillas de lo que dices.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Tampoco a mi me vuelve loco, este es uno de los temas que mas me gusta porque discos no tengo demasiado controlados, en los que me he metido me han aburrido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que estamos en la misma onda con respecto a Harper.

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Pues yo espero ir a ese concierto en la Riviera, la verdad es que ese Born to shine es un disco que me gusta mucho a parte de algunos otros como White lies for dark times por ejemplo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que tu sí que controlabas a este señor.

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Me pasa casi igual que a Addison, no es un artista que me vaya mucho pero este tema que has puesto me gusta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Buena noticia, intentaré ir a verlo. Yo lo sigo desde su primer álbum y, con altibajos, tiene excelentes producciones.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...