El último disco que nos dejó el blusero norirlandés fue Bad for you baby, editado en 2008. Un trabajo compuesto por once temas, siete de ellos compuestos por el propio Moore. Entre ellos está este "Holding on", uno de mis preferidos.
6
Tal día como hoy, hace dos años, uno de mis guitarristas favoritos, Gary Moore, nos dejaba. Nos dejaba físicamente porque su legado sigue con nosotros. Un legado compuesto por más de veinte discos de estudio, además de recopilatorios y grabaciones en vivo, desde que en 1973 publicara Grinding Stone, su álbum de debut.
Gary Moore - "Holding on"
Etiquetas:
MI COLECCIÓN DE CANCIONES
Yo le ví la última vez que estuvo en Bilbao en 2009 y no estuvo muy allá, pero mereció la pena ver a este gran guitarrista por una vez.
ResponderEliminarInolvidable.
Saludos Evánder.
Me hubiera gustado mucho poder haber presenciado ese concierto del que hablas. Por estas tierras no vienen ni las águilas.
EliminarUn abrazo!
pues este último disco blusero que nos dejó suena a gloria bendita, la verdad... great!
ResponderEliminarPues si, la verdad es que suena genial.
EliminarNunca sentí mucha atracción por este maestro pero he de reconocer que algunos de mis buenos amigos, entre ellos tú, masterfriend, le tienen en mucho aprecio. Abrazo.
ResponderEliminarLe tengo mucho aprecio desde hace tiempo, master. En mi opinión es un gran guitarrista, lo que se aprecia sobre todo en sus grabaciones en directo.
EliminarUn abrazo, Johnny!