Que la música de ambos no nos falte nunca. Ray Charles merece todos los honores posibles, el padre del soul!!! Y de Bruce pues no te digo nada. Saludos Evánder.
Unos cuantos estamos conectados mentalmente en la blogo... jajaja... La verdad es que se me ha pasado lo de Ray, con lo que le admiro, menos mal que estáis aquí vosotros para solucionar el desaguisado. Un abrazo Evánder...
Curiosa coincidencia la del cumpleaños de estos dos monstruos. Un deber recordarlos, se lo merecen por lo que nos han dado y lo que nos darán (a Bruce todavía, esperemos, le queda cuerda para rato). Abrazo gigante.
No sabría decir cual de los dos es mejor, cada uno en su estilo esta entre lo mejor. Que suerte que llegaron a cantar juntos en We are the world, además la parte que cantan Ray le da el relevo a Bruce
vaya par. el negro cumplirá 1000 años antes de caer en el olvido, y al blanco le quedan muchos aniversarios que celebrar todavía. felicidades genios!
ResponderEliminarY no nosotros que lo veamos, ¿no?
EliminarQue la música de ambos no nos falte nunca. Ray Charles merece todos los honores posibles, el padre del soul!!!
ResponderEliminarY de Bruce pues no te digo nada.
Saludos Evánder.
Pedazo de monstruos ambos. Qué vamos a decir de ellos a estas alturas.
EliminarUn abrazo!
Unos cuantos estamos conectados mentalmente en la blogo... jajaja... La verdad es que se me ha pasado lo de Ray, con lo que le admiro, menos mal que estáis aquí vosotros para solucionar el desaguisado.
ResponderEliminarUn abrazo Evánder...
Ahí estamos todos, como una gran familia que es la blogosfera.
EliminarUn abrazo!
Curiosa coincidencia la del cumpleaños de estos dos monstruos. Un deber recordarlos, se lo merecen por lo que nos han dado y lo que nos darán (a Bruce todavía, esperemos, le queda cuerda para rato).
ResponderEliminarAbrazo gigante.
Me gusta recordar estas cosillas, lo que pasa es que todas sería un poco pesado para los visitantes del desván.
EliminarPareja de monstruos. Un abrazo!
No sabría decir cual de los dos es mejor, cada uno en su estilo esta entre lo mejor. Que suerte que llegaron a cantar juntos en We are the world, además la parte que cantan Ray le da el relevo a Bruce
ResponderEliminarGran momento aquel. Es lo bueno de ese tipo de eventos.
Eliminar