13

4º aniversario de "El baúl de mi desván"


Cuando uno inicia una experiencia nueva por mero placer, no se suele poner metas, ni retos inalcanzables. Creo yo que se trata de disfrutar y sacarle partido a las vivencias que surgen de esa experiencia.

Eso mismo es lo que yo me planteé aquel 2 de julio de 2008 cuando las puertas del desván se abrían de par en par a toda la blogosfera, con el ánimo de compartir, y de paso, completar lo que tenía guardado en mi baúl.

Lo mejor de todo es que, además de compartirlo y completarlo, he tenido la oportunidad de conocer, físicamente y de forma virtual, a una gran cantidad de gente, que son, que sois, los verdaderos artífices de que esta aventura dure ya cuatro años, 1461 días, con 586 posts y más de 4800 comentarios.

A todos los visitantes, comentaristas, y amigos que se pasan por aquí, un gran abrazo. GRACIAS A TODOS/AS. Repito un tema que ya puse en una ocasión, pero es que me encanta.

13 comentarios :

  1. disfrutando tú, nos haces disfrutar a nosotros. yo además he aprendido muchísimo en tu casa, siempre es un placer descubrir música, esos grupos esas canciones que sacas del baúl como conejos de la chistera. felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Raúl. Eres uno de los "culpables" de que esto funcione cuatro años después. Yo también he aprendido mucho contigo.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades my masterfriend, por esos cuatro años, por la constancia y por el buen hacer en este espacio, donde siempre hay algo que aprender. Como te puedes imaginar para mí eres un referente fundamental en todo esto y el aprecio personal va mucho más allá que de la blogosfera. Un fuerte abrazo y larga vida al baúl de tu desván.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, por todos tus comentarios. Has sido uno de los motores principales que ha hecho que esta máquina siga funcionando. Siempre te estaré agradecido por ello. Sabes que el afecto es mutuo.

      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  3. Cada uno abrirá un blog por diferentes motivos pero yo creo que el motivo principal siempre debe ser compartir lo que nos gusta y así mostrarlo a más gente, a mi este blog me ha servido de mucha ayuda para conocer más música y tener algo más de cultura musical

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Boris. Tú también eres parte de todo esto. Un condicional seguidor desde el principio, y un comentarista amable y sincero.

      Un abrazo, y espero que nos sigamos leyendo mucho tiempo.

      Eliminar
  4. Este es uno de los sitios fundamentales para mi, de los que siempre apetece visitar y pasarse un rato aprendiendo, esa sorprendente capacidad para enseñar tanto con tan pocas palabras me produce una sincera y sana envidia.
    Felicidades y que sigamos aprendiendo y disfrutando en este desván durante mucho, mucho tiempo mas.
    Fuerte abrazo Evánder!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco mucho el comentario, Addison. Llevas relativamente poco por aquí, pero para mí eres ya parte de la familia del desván. Te has sabido ganar un lugar entre mis amigos blogueros.

      Gracias por estar ahí. Un abrazo!

      Eliminar
  5. Mi enhorabuena por estos cuatro años. Ya sabes que estoy "off" pero no quiero dejar pasar la oportunidad de desearte mucha suerte y muchos ánimos para continuar.
    Espero que nos veamos pronto.

    Un saludo,
    beblack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, beblack. Cúanto tiempo. Merece la pena el aniversario por verte salir de la cueva.

      Muchas gracias por tus palabras de ánimo. A ver si es verdad que nos vemos.
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Enhorabuena, Evánder. Este lugar está lleno siempre de buenos temas y descubrimientos. Pese a mi reciente falta de tiempo, en cuanto puedo me gusta seguir paseándome por aquí. Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, Sylvia. Qué alegría verte pasar por aquí. Se te echaba de menos. Ya sabes que eres siempre bien recibida por estos lares.

      Gracias por tus palabras. Un abrazo!

      Eliminar
  7. Feliz Aniversario! Yo soy nuevo en esto de los blog, y espero poder llegar a tantos años de buenos posts! Felicidades!
    http://featuringmusica.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...