3

Poco - "Keep on tryin'"

El noveno álbum de estudio de Poco, Head over heels (1975), que supuso su estreno con MCA, su nueva discográfica, arranca con esta maravilla de tema, compuesto por Timnothy B. Schmidt.  "Keep on tryin'" pone de manifiesto todas las habilidades vocales de la banda mostrando a su vez un notable equilibrio vocal-instrumental, y convirtiéndose en uno de los temas más interpretados por el grupo americano en sus conciertos. Así de bien sigue sonando treinta y seis años despúes.

3 comentarios :

  1. Hace "poco" complete mi discografia de Poco. Siempre me gustaron ,aunque nunca obtuvieron el exito que merecian!
    Head over heels es magnifico, ¿pero que disco que surgio en 1975 no lo fue?
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Una vez más me pillas en jaque. El tema es de calidad, creo que una investigación no está de más!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Como he dicho ya creo, es lo que tiene la buena musica: es inmortal. Suena tan bien el dia uno, o eso, en el año 36...
    Oye, me encanta la letra del blog, muy chula!
    Besitos.
    Mar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...