Ya hablé de elllos aquí en un post hace bastante tiempo. Woody, tan atinadamente como siempre, nos los recordó ayer. Después de leer anoche con atención la entrada del master y dejarle un comentario al respecto, casi al instante me acordé de este pedacito de música en vivo que tengo guardado en el baúl hace muchos años. Ya sabéis: todo lo que sea sonido en directo me atrapa.
Estáis consiguiendo que os visualice vistiendo slips y vaqueros marcapaquete!!! jijijijiji hay ganas de guateque!!!
ResponderEliminarAchuchones!!
Staying alive, staying alive, uh, uh, uh, uh, staying aliiiiiiiiiiiiive.
ResponderEliminarPreciosos temas. La voz de Barry, maravillosa, y con los coros de sus hermanos, más aún.
ResponderEliminarSiempre me sorprende su calidad en directo (la primera vez que los escuché en directo, en video, lloré como una magdalena). Crecí con ellos y me han hecho pasar momentos gloriosos.
Bonito recuerdo, Evánder.
Un abrazo.
como dije en woody jagger a mi también me gustan los Bee gees. y esta claro que en directo también se defendian bien, bonita actuación
ResponderEliminarTe acabo de contestar en el blog sobre este temazo, balada incomparable "Too much heaven", el primer tema que me enganchó de los Bee Gees, me mola mucho eso que dijiste de afinación casi insultante. Por cierto, saludos de mi hermano Woody desde el asteroide Edén donde continua sabáticamente. Abrazo, my masterfriend.
ResponderEliminarSorry, Johnny. Te confundí con tu galáctico hermano Wood. Es que, como os parecéis tanto...
ResponderEliminarUn abrazo, my friend.
Hosti...... que recuerdos (lejanos....) Eso sí, nunca me han acabado de convencer mucho.
ResponderEliminarUn saludo.