5

Muse y Britney Spears, lo mejor y peor

Los británicos hacen encuestas para todo. Ahora, según una en la que participaron quince mil británicos a través del sitio nme.com, la versión que Muse grabó del tema de Nina Simone, “Feeling Good“, fue considerado “el mejor cover de todos los tiempos”.

Atrás quedaron The Beatles con “Twist And Shout” y Johnny Cash con “Hurt”. Mientras, en el lado de “lo peor”, Britney Spears fue la ganadora, por el cover que hizo de “I Love Rock ‘N’ Roll” de Joan Jett.

Los 10 mejores covers de todos los tiempos según la encuesta:

1. Muse – ‘Feeling Good’
2. The Beatles – ‘Twist and Shout’
3. Johnny Cash – ‘Hurt’
4. Jimi Hendrix – ‘Hey Joe’
5. Nirvana – ‘Where Did You Sleep Last Night’
6. The Clash – ‘I Fought The Law’
7. Jeff Buckley – ‘Hallelujah’
8. Jimi Hendrix – ‘All Along The Watchtower’
9. Marvin Gaye – ‘I Heard It Through The Grapevine’
10. The White Stripes – ‘I Just Don’t Know What To Do With Myself’

Los 10 peores son:

1. Britney Spears – ‘I Love Rock ‘N’ Roll’
2. Ronan Keating – ‘Fairytale of New York’
3. Celine Dion – ‘You Shook Me All Night Long’
4. Take That – ‘Smells Like Teen Spirit’
5. M People – ‘Itchycoo Park’
6. Robbie Williams – ‘Song 2′
7. Will Young – ‘Light My Fire’
8. Madonna – ‘American Pie
9. Limp Bizkit – ‘Faith’
10. Mark Ronson – ‘No One Knows’

Como en toda encuesta, hay opiniones para todos los gustos. Aquí os dejo el primer tema de cada una de las listas.

Versión original:
http://www.youtube.com/watch?v=h8tuTSi6Sck

Versión original:
http://www.youtube.com/watch?v=M3T_xeoGES8

Fuente: Actualidadmusica.com

5 comentarios :

  1. no creo que la britney sea la peor versión, solo que se le tiene mucha mania y a la gente le gusta criticarla. además el videoclip es genial.
    pero se ve que en inglaterra no conocen a Pitingo y su versión de Smells like teen spirit de Nirvana. o la versión de el principe gitano de in the ghetto, hay muchos casos asi casposos que hacen que la versión de britney sea más que aceptable.

    y en cuanto a la mejor ya es más discutible,yo creo que habria votado por whitney houston y I will always you

    ResponderEliminar
  2. Es muy chula la de Musa (respecto a Britney estoy de acuerdo con Boris), pero taaaanto como la meejor...en fin, para gustos!

    ResponderEliminar
  3. Es complicado lo de las encuestas, porque creo que segun la poblacion varian muchisimo, habria que ver aqui en españa, ¿cual habria sido el resultado? Ni idea... asi que toca suponer que como tienen a Muse mas fresco en la mente, lo han elegido antes que a Hendrix... en fin, que puedo con Muse, pero la britney masacrando ese temazo, es demasiado para mi... ya con la version de shakira de nothing else matters, y la de bebe de smells like teen spirit, he superado mi cuota de por vida.
    Un beso Evander, un post interesante.
    Cariños,
    Mar.

    ResponderEliminar
  4. el "tainted love" de soft cell echo en falta en los mejores, por ejemplo, pero bueno, es que hay muchísimas grandes versiones. me parecen buenas listas, en todo caso. ambas. una para gozar, otra para llorar.

    ResponderEliminar
  5. Las listas siempre son prodcuto de gustos y depende mucho quién vote en ellas. Yo personalmente creo que la versión de "Hallelujah" de Buckley y el "Hurt" de Cash son desgarradoras y magistrales, las huubiese puesto de las primeras.

    En cuanto al resultado final pues no me digusta que Muse se haya llevado un primer puesto ;) y la Britney... choca verla versionando a Joan Jett, pero la chica lo intenta.

    Un saludote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...