17

Mi primera colaboración

Hola a todos. Soy Corban, el hermano de Evánder. Por fin me he decidido a escribir algo en su blog. Se lo pasaré al jefe para que le eche un vistazo. He de deciros, antes de nada, que no tengo mucha idea de esto. Yo veo que él lo coloca todo muy bien ordenadito y pone fotos y esas cosas. Ya le pediré que me dé unas clasecillas, aunque seguro que me lo perdonaréis. Me ha dicho que sois todos muy buena gente.
El otro día escuché en la radio una canción de un dúo creo recordar que dijeron que de Noruega. En principio me chocó mucho el nombre: Kings of convenience (vaya, los reyes de la coveniencia, pensé). El caso es que buscando en youtube, a ver si encontraba la canción en cuestión, descubrí este vídeo, muy gracioso por cierto. Así que decidí que sería el protagonista de mi primera entrada en este blog.
Se trata de un tema llamado "I'd rather dance with you". A mí me suena bastante bien, además de que es una pasada el bailecito que se marca el tipo del vídeo. Por cierto, me tuvo que ayudar Evánder a buscar el vídeo porque, por lo visto, los que dicen "inserción desactivada" o algo así, no se pueden poner. Qué fuerte, ni que lo fuerámos a robar. Bueno, ya sé que hay otra página donde puedo buscar los vídeos.



Ah, y gracias también por la parte que me toca por los comentarios en la entrada sobre Razorlight. Hubo alguien que sugirió que abriera mi propio blog. No sé, lo estoy pensando, pero me da un poco de cosa. Si me decido, ya os avisará Evánder.
Hasta la próxima. Y gracias otra vez.



Bueno, Corban. Ya te has estrenado. ¿Ves como tampoco era para tanto? Cuando quieras repetir, no tienes más que decirlo. Te espero mañana por la tarde en casa. Te enseñaré algunas cosillas para cuando publiques una entrada. Gracias, hermanito.

17 comentarios :

  1. Pues sí Corban, creo que tanto la menda como Elektra te animamos en esa entrada a que te decidieses a abrir un blog y espero que cuando lo hagas no nos enteremos por evánder, sino por ti...
    Por cierto, buen tema y el video, me recuerda a mi época de tutú, mi segunda pasión...que buenos momentos,jajajaja
    Evánder, que buenos colaboradores tienes...
    Besos, Corban!!!

    ResponderEliminar
  2. pues muy buena colaboración,una canción buena con un divertido video.y me uno a la propuestas para que abras tu propio blog,seguro que iba a estar muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, pero solamente puedo opinar sobre la visión de Livy con el tutú, jajajajajajaja. Momentazo Livy. Segunda pasión dice... la verdad es que tiene donde elegir, aunque yo creo saber cual es la primera, jajajajajajaja.

    Musicalmente me quedo con el Proud Mary de la Creadence y con el fantástico vídeo del Our House de los Madness.

    Saludos Corban, y para tí también, Evander.
    beblack.

    ResponderEliminar
  4. HEy Corban, estreno y sin gatillazo! Fenomenal. JOer siempre pensé que tenías un blog... lo tenía asociado a tí.. LA cueva de Corban creo que se llamaba...vaya coincidencias! Oye, que enhorabuena y anímate, hombre! Abrazo, Evánder! Que hermano mayor más bueno, joé.

    ResponderEliminar
  5. buen estreno, sí señor. si la música que quieres compartir en un futuro blog va por esa dirección yo me apunto seguro!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, Corban. Genial vídeo para empezar! :D Haz caso a tu hermano y a ver si pronto tienes blog. Saludoss :)

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post para empezar, Corban. Efectivamente, yo comenté que te seguiría y confirmas mis sospechas. A ver si alguien me saca de esta incultura musical actual. En algún lugar he tropezado yo también con los Kings Of Convenience pero dado mi cacao mental, a saber. Como a ti, me llamó la atención el nombre y no sé si fue este el tema que escuché. Bueno, reconozco tener un problema con lo que se hace en la actualidad. En algunos casos me gustan, pero el gusto me dura más bien poco. Y cuando perdura, es porque tienen cierto regusto a la música de antaño. Será porque no lo he mamado.

    Bueno, mucha suerte en tu andadura.

    Evánder, yo quería escuchar de nuevo ese tema de los Creedence que tenías ayer, pero el tema del día dura lo que dura, claro está. :)

    Besotes a los dos.

    ResponderEliminar
  8. saludos Corban,
    si que es divertido el video..
    me alegro de leerte.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, gracias a todos por vuestros comentarios. Me animan bastante a seguir en esto; ya veremos si al final sale lo del blog.

    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  11. que chulo regalo para los oídos hoy..

    que bonitooo

    ResponderEliminar
  12. Queria decirle, con permiso, al graciosillo de Beblack que yo con tutú estoy monísima, pero que desde luego sin el, aún lo estoy más...gamberrooooo,jajajaja.

    ResponderEliminar
  13. Saludos y bienvenido a este mundo de locos-cuerdos, de gente de buen hacer o al menos de bien intentarlo, y de buen rollo...

    y no te has podido estrenar mejor...son tremendos...de lo mejorcito que ha salido en este tiempo...te recomiendo que te paladees sus discos.

    Por cierto, aprovecho para comentaros que he abierto una pagina para recoger firmas...se llama queremosveralivycontutu.com..animaros las llevare al congreso

    Saludos Corban y familia

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Esperemos que sea la primera entrada de muchas por venir Corvan. Y más si cabe si es de la mano de música tan grande como la de Kings Of Convinience, que si bien nunca me han gustado tanto como con su disco debut, no tengo ninguna duda de que son unos grandes del folk europeo!

    ResponderEliminar
  16. Pues muy chulo el video porque el grupo no lo conocía Corban.
    Como llego tarde, efectivamente compruebo que ya tienes blog propio.
    Ánimo y enhorabuena. Intentaremos estar al pie del cañón.

    Por cierto Livy y Beblack, yo también tenía tutú...Cómo molaba!

    Besos Evander.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...