9

Fischer Z - "So long"

El grupo Sheep, formado por John Watts (vocalista y guitarra) en 1977, fue la antesala de Fischer Z, gracias a varios anuncios publicados en la sección de demanda de músicos, con lo que completó la banda junto a Steve Skolnik (teclados y voz), Steve Liddle (batería) y David Graham (bajo).

Debutaron el 1978 y publicaron un total de nueve álbumes hasta su disolución, mientras Watts publicaba discos en solitario.

En su segundo trabajo, Going deaf for a living (1980), caracterizado por una mayor presencia de las guitarras, en comparación con el primero, en el que destacaban más los teclados, y con letras más refinadas, encontré una canción que, aún con el paso de los años, me sigue gustando mucho escuchar de vez en en cuando. Me estoy refiriendo a "So long", uno de sus temas más conocidos. Sonaba, y suena, así de bien.


Por cierto, esta es mi entrada nº 300. Aunque ahora no publico a diario, esto sigue avanzando. En fin, veremos cuánto dura. De momento, me encuentro con ganas de seguir; eso sí, con calma y sin agobios. Y por supuesto con la ayuda de todos los que le dais vida a este lugar. Gracias.

9 comentarios :

  1. Enhorabuena por esa entrada 300! No conocía el tema! Saludillos :D

    ResponderEliminar
  2. Joer, cuanto tiempo. Tengo la carne de gallina de oirla. Solo tengo de ellos este single. Ese baúl, ese baúl. Enhorabuena por los 300. Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. primera escucha para mi... me encantan!! ese rickenbarker suena de maravilla, la verdad. sigue sacando cosas del baúl compañero!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco lo conocia....suena interesante...300 abrazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Gran canción. Me trae muchos recuerdos, el más reciente el viaje al Sur que nos marcamos este verano.

    Enhorabuena por tus 300. Yo ahora estoy un poco alejado de este mundillo, pero en cuanto puedo me paso por aquí.

    Un abrazo, Evander!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta es tu batalla, como la peli de 300...el paso por las termópilas. Espartaaaanooooos.

    Nada,ánimo, con calmaa y a por las 500!. Me hacéis un favor si no publicáis tan a menudo.

    Decir que hoy mismo he escuchado este tema en el coche, gracias al tito Beblack.

    Suenan muy bien, ochenteros, pero muy bien. Jajaja.

    besos.

    ResponderEliminar
  7. buena canción para celebrar esos 300 post,lo de no publicar a diario tien sus ventajas y es que asi te piensas muy bien lo que pones,la verdad es que eres muy selectivo con las canciones y tienes buen gusto.sigue asi!

    ResponderEliminar
  8. Si beblack dice que está alejado yo debo estar ya "missing perdida"(se dice así no?,jajajajaja)pero de vez en cuando entro y paso por este mi desván, me gusta, qué se le va a hacer...
    Enhorabuena por esta entrada 300 y porque en la 600 no me haya perdido del todo y pueda comentar por aqui.
    El tema inolvidable y nostálgico junto con Marliese, buenos recuerdos, buenos momentos.
    Besazos, evánder.

    ResponderEliminar
  9. Está claro, amigo, te enlazo en mi blog. Disfrutaré mucho con tus posts. No hace demasiado que descubrí este tema y se quedó conmigo sé que para siempre. Buenísimas guitarras y excelente interpretación. Me emociona.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...