20

Diario de un fin de semana inolvidable

Después de varios días pensándolo, he decidido hacer un pequeño inciso en mis vacaciones blogueras porque, secillamente, no puedo esperar más para hablar de la Quedada Gaditana.

Sin ánimo de exagerar, puedo afirmar que ha sido una de las experiencias personales más gratificantes que he vivido en los últimos tiempos. No todos los días se conoce a gente tan maravillosa; y además todos a la vez, genial.

Ya desde el principio intuí que todo iba a salir bien. El Reverendo Beblack, junto con su famila, me acogieron en su casa, y me hicieron sentir como si estuviera en la mía propia. A la mañana siguiente, un poco más tarde de lo esperado, conocí al comandante Wood, todo un personaje que me impactó gratamente; a Nuria, el cariño personificado, y a Vinti, inteligente y sagaz. Emprendimos viaje a tierras gaditanas, con una banda sonora espectacular preparada para la ocasión por el Reverendo. La de cosas que he aprendido escuchando los comentarios sobre los temas que iban sonando uno tras otro. Lo que sabe de música esta gente.

Por la tarde, conocí a India, pura representación de la dulzura y la alegría; y más tarde al mismísimo diablo Baraka, un tío entrañable. El último en aparecer fue Ventiladorcular, bellísima persona él. Por cierto, las familias de ambos son preciosas. La puesta de sol fue el mejor escenario posible para nuestro primer encuentro.

Compartimos día y medio de nuestras vidas, y regresé a casa el domingo con la sensación de que había merecido muchísimo la pena. Espero que se repita pronto, y que aquéllos que no pudieron estar, Livy, Álvaro, Voro, Milhaud, a los que tanto se les echó de menos, puedan estar en la próxima.

Os dejo con uno de mis descubrimientos musicales más importantes de los úlitmos años, The wild swans, uno de los muchos grupos que sonaron durante casi veinte horas de viaje de ida y vuelta. Junto con la banda sonora del montaje fotográfico, uno de los temas que más me gustan de los que he escuchado hasta la fecha.


Y ahora, sigo con mis vacaciones. Un abrazo grande a ellos y un besazo a ellas. Os quiero. Hasta pronto.

20 comentarios :

  1. Evánder, he de decirte que estuve super cómodo con vosotros. Cada instante fue inolvidable. El respeto, las risas y el cariño estuvieron presentes cada momento. Un abrazo, me ha encantado conocerte, PAco

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me siento intrusa, pero em alegro que os lo pasarais tan bien :)

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. jajaja, entiendo a Belen, me he sentido un poco igual... Pero como me alegra tanto que os lo hayais pasado tan bien, y sobre todo, como has hecho el relato evander, pues paso y te dejo estas lineas ya que ha te ha salido un post precioso! Me alegra que hicieras ese "pequeño inciso" que me ha alegrado el dia!
    Un abrazo,
    El Mar.

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaay!!qué guapetón que eres!!!!!! Chicas,atención a los ojazos de profundo azul aguamarina del dueño y señor del desván...un gustazo bucear en ellos!
    Dulzura yo?jijijijijijiji ahora,después de comerme los barquillos de turrón de Jijona,regalo del Reverendo,que los repartió cuales ostias jaaajajajajjajaa,de cuatro en cuatro,a dos carrillos...creo que mi nivel de glucosa ha aumentado considerablemente jijijijijijijiji
    Fíjate,que hasta estoy sopesando la idea de hacer también yo un inciso en mis vacaciones...temblad!bellacos!la ñoñería me desborda!jaaaaaaaajajajajajaja
    Un achuchón Evánder!!!guapo,reguapo!

    ResponderEliminar
  5. Evander, te veo centrado. Ya sabes dónde tienes tu casa para cuando quieras.
    Cada vez que leo algo relacionado con la quedada me emociono de nuevo. La verdad es que fue tan maravilloso que creo que todos estamos deseando que se vuelva a repetir.
    India, esperamos tu crónica con ansia. Es lo que tiene ser blogera mayor del reino.

    Un saludo,
    beblack.

    Palabro a verificar: curing (jajajaja)

    ResponderEliminar
  6. me alegro mucho de que todos lo pasaseis tan bien

    ResponderEliminar
  7. Como ya comenté en otro hilo, esto es parte de nuestra aventura automovilística:

    Frases que definen un viaje: que guai; que brutal; que bonito; que molón; que bienmesabe!!!;, teta; catatónico; quadrophenico; brutal de nuevo; psycobilly; nano-nanooo-nanooooo;, bestiada; ES LO MÁS; waltrapa; hay agua a cascoporro; mola miiiilllll; los hijos son fagocitadores del tiempo; mandanga; reconostiofana;, menos mal que teníamos a ..., como coballa para recogerlo todo; apaga el puto gps!; como te partes la caja de mi; ea!; oma; quillo; alucinado; postear; bloguear; yo lo postee; yo lo tengo; yo lo quiero; pero, ¿que pasa?; ¿a donde vamos?. Tengo memoria de pez, ¿dory?...; humedades? los bajantes; no procede; ¿cuanto vale? 15€ legalmente; esto es peor que la playa de Benidorm; impresionante la tortilla de camarones; ¿huevas? que ez ezoooo; pollas en vinagre?; jijjijijijijjii; me remito al informe;

    Cada cual que reconozca la suya....


    Me encanta Evander que hayas hecho un inciso para comentar tu punto de vista. Eh,!!! esa canción no sonó??? y por supuesto The Wild Swan que hubieron varias y fui la única que no los conocía.

    Además Evander nos deleitó con unas lecciones de cómo tocar la guitarra que yo ávida quiero aprender un día de estos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Es increíble esa experiencia. Yo lo viví con unos amigos de un foro y desde que te separas de ellos solo piensas en cuando os volveréis a reunir.

    Me alegro de que lo pasárais bien.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  9. Genial este alto en tus vacaciones para compartir con nosotros ese fin de semana tan especial para todos los que allí estuvísteis.
    Me alegro muchísimo por vosotros y espero que la próxima vez lo paseis cuando menos, mejor que ésta.
    besos y a seguir disfrutando de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  10. Para mí ha sido toda una experiencia.
    No me han defraudao ni las casi veinte horas de viaje
    que normalmente se harían super pesadas.Me lo he pasado a tope !!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. waaaa, de esos fines de semana inolvidables, no me cabe duda, plagado de buenas vibras y lo mejor, buena música ;)
    Me alegro por ustedes
    un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
  12. hola!, me alegro que lo pasaras tan bien y que haya servido para despejarte y animarte, que te lo mereces :).

    Un abrazo y hablamos!

    ResponderEliminar
  13. Yo debo decir que estuve encantando de poner mi vida en peligro contigo enfrentándonos a esa banda de 30 asturianos borrachos asesinos en el Fox Tavern, de Bahía Sur.

    Sé que hubiéramos caído como Reford y Newman en dos hombres y un destino.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, 30 o 35, no me acuerdo bien. Era cosa del descojonamiento atroz que me provocaba la indigestión de pollas en vinagre que cocinó Nuria...

    ResponderEliminar
  15. Eres un crack, Sr.Evander. Disfrute Vd. de unas vacaciones merecidas. Estamos en contacto. Abrazos multitudinarios.

    ResponderEliminar
  16. Que bonita la pieza de Mozart, que bonita!!
    hoy he llegado muy cargadita del curro y ha sido todo un regalo para mis oidos señor maestro.

    Un muxu Evander.

    ResponderEliminar
  17. buena banda os reunísteis, sí señor. por dónde se mira el montaje fotográfico? saludos!

    ResponderEliminar
  18. y bueno, más vale tarde que nunca: felicidades por tu primer aniversario! gracias por asignarme a ben harper, me encanta.

    ResponderEliminar
  19. que buenísimo el tema del día de hoy!!!

    o al menos... yo lo he visto hoy,
    buenísimo!

    muxu bat.

    ResponderEliminar
  20. mmmh, Evander se sigue desapereciendo tu post!!
    Los misterios de la red!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...