Después de varios días pensándolo, he decidido hacer un pequeño inciso en mis vacaciones blogueras porque, secillamente, no puedo esperar más para hablar de la Quedada Gaditana.
Sin ánimo de exagerar, puedo afirmar que ha sido una de las experiencias personales más gratificantes que he vivido en los últimos tiempos. No todos los días se conoce a gente tan maravillosa; y además todos a la vez, genial.
Ya desde el principio intuí que todo iba a salir bien. El Reverendo Beblack, junto con su famila, me acogieron en su casa, y me hicieron sentir como si estuviera en la mía propia. A la mañana siguiente, un poco más tarde de lo esperado, conocí al comandante Wood, todo un personaje que me impactó gratamente; a Nuria, el cariño personificado, y a Vinti, inteligente y sagaz. Emprendimos viaje a tierras gaditanas, con una banda sonora espectacular preparada para la ocasión por el Reverendo. La de cosas que he aprendido escuchando los comentarios sobre los temas que iban sonando uno tras otro. Lo que sabe de música esta gente.
Por la tarde, conocí a India, pura representación de la dulzura y la alegría; y más tarde al mismísimo diablo Baraka, un tío entrañable. El último en aparecer fue Ventiladorcular, bellísima persona él. Por cierto, las familias de ambos son preciosas. La puesta de sol fue el mejor escenario posible para nuestro primer encuentro.
Compartimos día y medio de nuestras vidas, y regresé a casa el domingo con la sensación de que había merecido muchísimo la pena. Espero que se repita pronto, y que aquéllos que no pudieron estar, Livy, Álvaro, Voro, Milhaud, a los que tanto se les echó de menos, puedan estar en la próxima.
Os dejo con uno de mis descubrimientos musicales más importantes de los úlitmos años, The wild swans, uno de los muchos grupos que sonaron durante casi veinte horas de viaje de ida y vuelta. Junto con la banda sonora del montaje fotográfico, uno de los temas que más me gustan de los que he escuchado hasta la fecha.
Y ahora, sigo con mis vacaciones. Un abrazo grande a ellos y un besazo a ellas. Os quiero. Hasta pronto.
Evánder, he de decirte que estuve super cómodo con vosotros. Cada instante fue inolvidable. El respeto, las risas y el cariño estuvieron presentes cada momento. Un abrazo, me ha encantado conocerte, PAco
ResponderEliminarBueno, me siento intrusa, pero em alegro que os lo pasarais tan bien :)
ResponderEliminarBesicos
jajaja, entiendo a Belen, me he sentido un poco igual... Pero como me alegra tanto que os lo hayais pasado tan bien, y sobre todo, como has hecho el relato evander, pues paso y te dejo estas lineas ya que ha te ha salido un post precioso! Me alegra que hicieras ese "pequeño inciso" que me ha alegrado el dia!
ResponderEliminarUn abrazo,
El Mar.
Aaaaaay!!qué guapetón que eres!!!!!! Chicas,atención a los ojazos de profundo azul aguamarina del dueño y señor del desván...un gustazo bucear en ellos!
ResponderEliminarDulzura yo?jijijijijijiji ahora,después de comerme los barquillos de turrón de Jijona,regalo del Reverendo,que los repartió cuales ostias jaaajajajajjajaa,de cuatro en cuatro,a dos carrillos...creo que mi nivel de glucosa ha aumentado considerablemente jijijijijijijiji
Fíjate,que hasta estoy sopesando la idea de hacer también yo un inciso en mis vacaciones...temblad!bellacos!la ñoñería me desborda!jaaaaaaaajajajajajaja
Un achuchón Evánder!!!guapo,reguapo!
Evander, te veo centrado. Ya sabes dónde tienes tu casa para cuando quieras.
ResponderEliminarCada vez que leo algo relacionado con la quedada me emociono de nuevo. La verdad es que fue tan maravilloso que creo que todos estamos deseando que se vuelva a repetir.
India, esperamos tu crónica con ansia. Es lo que tiene ser blogera mayor del reino.
Un saludo,
beblack.
Palabro a verificar: curing (jajajaja)
me alegro mucho de que todos lo pasaseis tan bien
ResponderEliminarComo ya comenté en otro hilo, esto es parte de nuestra aventura automovilística:
ResponderEliminarFrases que definen un viaje: que guai; que brutal; que bonito; que molón; que bienmesabe!!!;, teta; catatónico; quadrophenico; brutal de nuevo; psycobilly; nano-nanooo-nanooooo;, bestiada; ES LO MÁS; waltrapa; hay agua a cascoporro; mola miiiilllll; los hijos son fagocitadores del tiempo; mandanga; reconostiofana;, menos mal que teníamos a ..., como coballa para recogerlo todo; apaga el puto gps!; como te partes la caja de mi; ea!; oma; quillo; alucinado; postear; bloguear; yo lo postee; yo lo tengo; yo lo quiero; pero, ¿que pasa?; ¿a donde vamos?. Tengo memoria de pez, ¿dory?...; humedades? los bajantes; no procede; ¿cuanto vale? 15€ legalmente; esto es peor que la playa de Benidorm; impresionante la tortilla de camarones; ¿huevas? que ez ezoooo; pollas en vinagre?; jijjijijijijjii; me remito al informe;
Cada cual que reconozca la suya....
Me encanta Evander que hayas hecho un inciso para comentar tu punto de vista. Eh,!!! esa canción no sonó??? y por supuesto The Wild Swan que hubieron varias y fui la única que no los conocía.
Además Evander nos deleitó con unas lecciones de cómo tocar la guitarra que yo ávida quiero aprender un día de estos.
Saludos.
Es increíble esa experiencia. Yo lo viví con unos amigos de un foro y desde que te separas de ellos solo piensas en cuando os volveréis a reunir.
ResponderEliminarMe alegro de que lo pasárais bien.
Un saludo ^^
Genial este alto en tus vacaciones para compartir con nosotros ese fin de semana tan especial para todos los que allí estuvísteis.
ResponderEliminarMe alegro muchísimo por vosotros y espero que la próxima vez lo paseis cuando menos, mejor que ésta.
besos y a seguir disfrutando de las vacaciones.
Para mí ha sido toda una experiencia.
ResponderEliminarNo me han defraudao ni las casi veinte horas de viaje
que normalmente se harían super pesadas.Me lo he pasado a tope !!!!!!!
waaaa, de esos fines de semana inolvidables, no me cabe duda, plagado de buenas vibras y lo mejor, buena música ;)
ResponderEliminarMe alegro por ustedes
un abrazo a tod@s
hola!, me alegro que lo pasaras tan bien y que haya servido para despejarte y animarte, que te lo mereces :).
ResponderEliminarUn abrazo y hablamos!
Yo debo decir que estuve encantando de poner mi vida en peligro contigo enfrentándonos a esa banda de 30 asturianos borrachos asesinos en el Fox Tavern, de Bahía Sur.
ResponderEliminarSé que hubiéramos caído como Reford y Newman en dos hombres y un destino.
Bueno, 30 o 35, no me acuerdo bien. Era cosa del descojonamiento atroz que me provocaba la indigestión de pollas en vinagre que cocinó Nuria...
ResponderEliminarEres un crack, Sr.Evander. Disfrute Vd. de unas vacaciones merecidas. Estamos en contacto. Abrazos multitudinarios.
ResponderEliminarQue bonita la pieza de Mozart, que bonita!!
ResponderEliminarhoy he llegado muy cargadita del curro y ha sido todo un regalo para mis oidos señor maestro.
Un muxu Evander.
buena banda os reunísteis, sí señor. por dónde se mira el montaje fotográfico? saludos!
ResponderEliminary bueno, más vale tarde que nunca: felicidades por tu primer aniversario! gracias por asignarme a ben harper, me encanta.
ResponderEliminarque buenísimo el tema del día de hoy!!!
ResponderEliminaro al menos... yo lo he visto hoy,
buenísimo!
muxu bat.
mmmh, Evander se sigue desapereciendo tu post!!
ResponderEliminarLos misterios de la red!!!