8

Status Quo - "Roll over Beethoven"

Un día más...un día menos. El caso es que ya estamos a miércoles, motivo suficiente para tirar hacia adelante, y pensar que la meta del viernes está cada vez más cerca.

Hoy se presenta otra jornada "entretenida"; así que además de seguir con mi filosofía de tomármelo con calma, recurriendo al tema de ayer cuando me haga falta, lo que hoy necesito es una dosis extra de energía, que combinada con la susodicha calma, me recargue las pilas.

En vez de la versión de Chuck Berry, o la de The Beatles, o incluso la de la E.L.O., geniales las tres, para conseguir el efecto que persigo me quedo con la esta versión de Status Quo. La escucharé justo antes de empezar a currar. Espero que me dure el efecto, y si no volveré a mitad del día para escucharla de nuevo. Espero que os guste a vosotros también.

Os dejo con "Roll over Beethoven".


Feliz miércoles a todos.

8 comentarios :

  1. Status quo para empezar el dia... un tema con marcha, fantástico!
    pero correr hacia el viernes???
    en mi caso como que noooo,
    que se alarguen mucho miercoles y jueves... que se alarguen muchooooo.

    muxu

    ResponderEliminar
  2. fantásticas esas guitarras crujientes de los status quo. AVANTI!

    ResponderEliminar
  3. Un temazo! Me lo apunto a mi lista de "Versiones con Historia" y ahora mismo me pongo a investigar sobre la de la ELO y alguna otra más que he encontrado (Rolling Stones, Iron Maiden...)

    Un saludo
    Sergio (Pánico en el Edén)

    ResponderEliminar
  4. Temazo. La verdad es que cualquier versión de esta canción de las que relacionas me parece interesante. Abrazo, Evander.

    ResponderEliminar
  5. Tema de esos que forman parte de la gran escuela elemental del rock.Siempre me gustaron los status quo.saludos,y para adelante!.

    ResponderEliminar
  6. excelente versión,es muy animada y presta un monton escucharla

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los Status Quo y este tema..curiosamente esta mañana en la radio la han puesto pero intrepretado por otros artistas en una super versión de mas de siete minutos...

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los ánimos con este temazo!!, bastante necesario a estas alturas de la semana.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...