7

Michael Jackson

Todo el mundo de la música llora hoy por la pérdida de Michael Jackson, uno de los grandes de los últimos años. Todo un fenómeno de masas que ha batido todos los records habidos y por haber en cuanto a discos vendidos, números 1, y demás. Sin duda, una gran pérdida.

Personalmente, creo que empezó a morirse hace ya muchos años, cuando se vio inmerso en un montón de problemas que, según mi opinión, no supo negociar, y que le llevaron a lo que últimamente conocíamos de él.

A pesar de ello, sus millones de fans le han apoyado hasta su último aliento. Musicalmente era un auténtico genio, y por ello debe pasar a la historia de la música como lo que musicalmente fue. Lo demás, pues ahí está, no se puede borrar.

Desde el desván este es mi sencillo homenaje. Un tema que me encanta, compuesto por Michael junto a Paul McCartney, "The girl is mine", y que fue publicado en el Thriller (1982), sin duda el mejor disco de El Rey del Pop.



DESCANSE EN PAZ. Feliz fin de semana a todos.

7 comentarios :

  1. Hasta en canciones de Michael Jackson sorprendes, me había olvidado completamente de esta...Saludos!

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho tu homenaje hacia michael,tanto la canción del post como las canciones y el videoclip de thriller que pusiste a la derecha.desde luego michael se lo merecia

    ResponderEliminar
  3. No habrá otro.Uno de los grandes del pop y del funk.gran pérdida.

    ResponderEliminar
  4. Ha muerto un ser que pasará a formar parte de la historia por todo cuanto ha aportado a la música, sin duda, pero en mi humilde opinión, ha muerto el primer mutante de la historia de la humanidad.

    Creo firmemente que no debemos ir contra Natura de una forma tan obsesiva.

    En fin, creo que ninguna de las canciones de Michael Jackson me gusta realmente, pero lo respeto, he admirado en numerosas ocasiones su forma de mover el esqueleto y cada articulación...
    y lo he bailado, cómo no!!

    un muxu Evander.

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho las canciones que has puesto de Michael. Bonito homenaje...
    Besote!

    ResponderEliminar
  6. Hemos decidido darte el premio blog de oro,ven a retirarlo cuando gustes a nuestro blog un saludo muy grande

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes, dejo mis respetos, el los músicos poperos le echarán de menos, de eso no hay duda,
    un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...