7

James Taylor / Art Garfunkel

Termina una semana más: mucho curro, muchas cosas que hacer, problemas, discusiones, algín que otro disgusto, y muchas cosas buenas también, por supuesto. Así que, llegado el domingo, creo que hoy voy a elegir una banda sonora adecuada a mis intenciones, que no son otras que relajarme y disfrutar de un día de descanso, porque en cuanto me dé cuenta, todo vuelve a empezar. Llevo un rato buscando en el baúl y creo que ya tengo lo que buscaba.

Esta vez he escogido algo bastante adecuado a mis propósitos, "Shower the people", de Roger Taylor, un tema de su séptimo disco, In the pocket (1976). Es una de esas canciones que no me canso de escuchar. Una cuidadísima letra, cun un mensaje precioso hace el resto para que sea toda una obra de arte musical.


¿Sabéis una cosa? Como me sobra tiempo, me voy a poner otra, también Roger Taylor, pero esta vez cantando con Art Garfunkel otra preciosa melodía. En este caso, una canción de Howard Greenfield y Carole King que hicieran famosa en su día los Everly Brothers: "Crying in the rain". El vídeo no es el de la canción, pero merece la pena por la música.


Espero que os hayan gustado. La verdad es que se queda uno muy bien después de escuchar esto. Son dos de mis queridos himnos.

Yo le voy a dar al play otra vez. Feliz domingo.

7 comentarios :

  1. son muy bonitas las dos canciones,perfectas para relajarse.

    ResponderEliminar
  2. Y para relajarse después de estudiar (en mi caso) vienen de perlas!

    un saludo =)

    ResponderEliminar
  3. Tremenda interpretación de Garfunkel en el segundo tema que pones... sin duda buenos para relajarse, aunque para mi prácticamente ya ha comenzado la semana :(

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que con el paso de los años, James Taylos solo ha perdido pelo y no voz (me encanta su voz).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. siempre me acuerdo de la aparición de james taylor en aquel episodio de los simpsons, cantándole a los astronautas... fue de traca!! todos los autores/intérpretes que propusiste para pasar el domingo son de una delicadeza melódica, de un preciosismo en su canto, que te contagian de la belleza del mundo.

    ResponderEliminar
  6. Delicadeza pura y dura, sí señor.
    Pero hoy destaco el tema que tienes como el "del día". Una canción, Weather with you, que mucha gente obvia, pero que a mí me parece fantástica.
    Además, me trae gratísimos recuerdos personales.
    Gracias por ponerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Si, cierto que son dos temas para el domingo, para ese ánimo sosegado y tranquilo que prepara el cuerpo y la mente para el descanso...
    Mmm, que buenos ambos.
    Espero esta semana sea mucho mejor, y ya nos leemos.
    Un abrazo,
    El Mar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...