10

Eagles - "Take it easy"

Menuda semanita ésta. Empezó ayer y con fuerza. Es lo que toca. Así es que he decidido mentalizarme, echarle paciencia, aguantar el chaparrón y pensar que dentro de no mucho tiempo, estaré disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Y en estas ocasiones, escojo del baúl algo que me haga evadirme, que me aisle del estrés y que me acompañe durante esos momentos en los que dan ganas de salir corriendo y dejarlo todo para otro momento.

Entonces, tomo aire, subo el volumen y me digo a mi mismo lo que reza el título de este tema, "Take it easy" (Tomátelo con calma), canción escrita por Jackson Browne y Glenn Frey, primer single de la banda, publicado en 1972, y que formó parte de su álbum de debut, Eagles. Fue el tema que más me llamó la atención la primera vez que escuché a mis amigos californianos, de los que ya os he hablado en varias ocasiones.

Es una de las mejores versiones de este tema. Os invito a probar, quizá os funcione a vosotros también. Take it easy.


Tomadlo con calma, ya sabéis. Feliz martes, que tengáis un buen día.

10 comentarios :

  1. Aunque se que es dificl, por experiencia propia, tomatelo con calma....aguante, música y mucha paciencia...Saludos y animo compañero que queda poco!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este maravilloso tema y gracias también por el consejo, take it easy.
    Buen día Evander.

    ResponderEliminar
  3. Este tema es inmenso y los Eagles aún más inmensos si cabe.

    Prácticamente la totalidad de su discografía tiene el mismo efecto que esta canción sobre mí. Soy capaz de canalizar cualquier tipo de sentimiento a través de ellos para ver el 'bright side' de cualquier cosa.

    Gracias por el rescate, Evánder!

    ResponderEliminar
  4. se queda uno sedoso con esta canción, desde luego. ánimo!!

    ResponderEliminar
  5. Ánimo!! y si escuchar esta canción te ayuda a canalizar los malos momentos, ¡póntela hasta cocinando! :)


    PD: perdona que sólo pueda comentarte los días que publico, pero los demás estoy hasta arriba de curro y de estudio... Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy mas relajado.si si.Graan tema,gran banda.Saludos amigo y no te olvides, que tarde o temprano todo pasa.

    ResponderEliminar
  7. Eeey como siempre hay que puro echarle paelante amigo, yo en cambio tengo chaparron de esos de verdad,. llevamos 3 dìas con temporal de viento y lluvia por acà, debo admitir que me deprime la lluvia, sobre todo esta, pero ya saldrà el sol :)
    besazos
    Pd: temazo eh!

    ResponderEliminar
  8. Oye!pues sí que es verdad que acabas con la sonrisa en los labios y que cualquier desastre te parece menos desastroso...hasta tener el salón,el cuarto1,el cuarto2,elcuarto3,la cocina...hechos una leonera por los petardos!!!!!y yo les he dado jalea para superar la primavera?seré gilipollas!XDXDXDXDXDXDXDXDXD
    Abrazos con brazos de águila imperial!

    ResponderEliminar
  9. me encanta,es una canción muy bonita.animo con el trabajado y como tu dices dentro de nada ya estaras con las vacaciones

    ResponderEliminar
  10. Nunca profundicé mucho en los Eagles. Oyendo este tema ahora me satisface bastante. Abrazo, Evander.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...