8

Cyndi Lauper - "Time after time"

Afortunadamente para la música, esta estadounidense pudo recuperarse de una lesión que a punto estuvo de apartarla del mundo de la canción por haber perdido la voz casi por completo.

Cindy Lauper desarrolló su carrera musical a lo largo de los años ochenta, intercalándola con la de actriz de cine. Publicó su primer álbum en el 83, "She's so unusual", con canciones superconocidas como "Girls just want to have fun", "She bop" o "All through the night". Al año siguiente publicó True colours, del que destaca la canción que da nombre al disco. De su tercer disco, A night to remember (1989), me quedó con "I drove all night". En mi opinión, los discos posteriores no ofrecieron el nivel de los tres primeros, a pesar de que el cuarto tuvo muy buenas críticas.

Uno de los temas de Cyndi Lauper figura en mi colección de canciones favoritas, y no es otro que "Time after time", segundo single de su primer disco y considerado todo un clásico de los ochenta.


Espero que os haya gustado esta versión que os he traído. Por si queréis recordar el vídeo original, os dejo el enlace:

http://es.youtube.com/watch?v=xJ5LmQmQZqg

Feliz comienzo de semana y, ya sabéis, esta noche a acostarse pronto.

8 comentarios :

  1. No sabía de su recuperación.Me alegro.Me ha gustado tu elección para empezarme la mañana,...a veces otros eligen por una, mejor de lo que lo haría yo misma...
    Le diré a los nenes tu recado de acostarse pronto,...ya anoche hubo sesión triple de cuento,porque no eran capaces de dormirse...qué bonita inocencia llena de ilusiones,...pero qué sueeeeño tengo hoy...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una voz muy peculiar, una personalida unica en los ochenta...gracias por el tema..me encanta y la version es fantastica.

    Y esta noche pronto a la cama ...que si no los reyes pasan de largo ...saludos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tenía buena voz...

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. "Time After Time" sí que es todo un clásico de los 80, aunque tras ese tema y unos pocos más, su sonido se quedó demasiado ligado con los años 80.

    ResponderEliminar
  5. A mi nunca me ha llamado especialemente la atención esta chiquilla, pero sí que consigue que cuando escucho el "time after time" termine tarreándolo casi inconscientemente. Todo un clásico, vaya.

    En fin, espero que hayas sido bueno este año y te dejen mucho los Reyes! :-P si no, nos repartiremos el carbón! xD jajaja

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. me gusta más la versión original aunque la otra no esta del todo mal.
    lo que tenia que hacer cindy era volver a teñirse de peliroja,ahora ha perdido una de las señas de su identidad

    ResponderEliminar
  7. Yo la descubrí gracias a la aficion-obsesion de mi hermana menor por los goonies, y por eso le agradezco haber tenido que tragarme la peli cientos de veces.

    Me encanta y las pintas que llevaba entonces a estas ná que ver.

    Aun estoy despierta, ay ay qué al final solo tendré carbon ja ja ja

    ResponderEliminar
  8. Dios, es que te juro que se me pone la carnde de gallina con la voz de esta mujer, es una pasada!!

    Jo, siento haber estado un poco perdida estas últimas semanas pero ya he vuelto con fuerza! jiji...

    Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...