7

Suzie Quatro & Chris Norman - "Stumblin' in"

Hace poco estuve de reformas en el desván y, claro, para poder mover el baúl lo tuve que vaciar. Imaginaos todo lleno de música por todas partes. Bueno, pues una vez puesto todo en su sitio, eché de menos este tema. No aparecía por ninguna parte.

Anduve buscándolo varios días, hasta que por fin lo encontré debajo de unos carteles de conciertos. Menos mal, no podía perder una de mis canciones favoritas de siempre.

"Stumblin' in", incluido en el sexto álbum de Suzie Quatro,"If you knew Suzie", del año 1978 (se cumplen ahora 30 años de su publicación), fue todo un éxito, sobre todo en Estados Unidos. Para su grabación contó con la participación de Chris Norman, cantante del grupo Smokie.

He pensado ponerla aquí para que no se me vuelva a perder, y porque me trae un montón de recuerdos. Además, así podéis recordarla vosotros también; aunque por aquí pasa gente que me consta que es bastante joven: igual no la conocen.

Para unos y para otros, aquí la tenéis.


"Our love is alive and so we begin

foolishly layin' our hearts on the table, stumblin' in.

Our love is a flame burnin' within

now and then fire light will catch us, stumblin' in...

...whatever you need, baby, you got it from me".

7 comentarios :

  1. Aunque soy de esa categoria que has definido de muy joven, no sólo conozco este tema, sino que forma parte de la banda sonora de mi vida, pasando a ser uno de mis temas favoritos, quizá por los buenos momentos que me ha hecho pasar.
    Un buen tema, para un no tan buen día.
    Gracias, Evánder.
    Un beso desde este día gris.

    ResponderEliminar
  2. ¿Hay alguien a quien no pueda sonarle esta canción?

    Todo un clásico!

    ResponderEliminar
  3. Hey!! pues yo no conocía está canción. Me ha gustado y me ha hecho gracias eso de ue has estado de reformas en el desvan, jejej.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo la definiría como deliciosa...hacia muchisimo que no la oía..gracias por rescatarla de tu baul...Saludos

    ResponderEliminar
  5. haces bien en ponerla a buen recaudo, es una de esas joyas que hay que conservar a toda costa!

    ResponderEliminar
  6. Esta canción me sonaba, no sé de que lugar, ni de que sitio, ni me recuerda nada en especial, pero está bien, es pegadiza. Te lo dice una chica joven que de vez en cuando pasa por tu desván.

    1 beso

    ResponderEliminar
  7. yo debo de ser de los + jovenes por aqui pero si que habia escuchado la canción.es muy bonita.me gusta la quimica que hay entre los cantantes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...