7

Poison - "Every rose has its thorn"

Esta banda americana inició su carrrera musical por el año 1983. Aunque grabaron su primer álbum en 1986, del cual vendieron un buen número de copias, su éxito llegó a partir del 88, cuando publicaron su segundo trabajo, "Open up and say... Ahh!", del que vendieron unos ocho millones, a lo cual contribuyó en gran medida la presencia de varios de sus temas más famosos, como "Nothin' but a good time", "Fallen angel" y por supuesto "Every rose has its thorn", una power balad de esas que tanto me gustan. Se convirtió en su primer y único número 1 en Estados Unidos.

Su tercer álbum también tuvo un éxito notable. En él podéís encontrar otra buena balada, "Something to believe in".

"Every rose has its thorn" fue escrita por el vocalista y guitarrista del grupo, Bret Michaels, y he querido sacarla hoy del baúl para compartirla con todos vosotros. Es de ese tipo de canciones que no te cansas de escuchar, por lo menos a mí me pasa.

Feliz noche a todos. Saludos desde el desván.

7 comentarios :

  1. Este tema durante mucho tiempo era lo que más se oia en mi casa, para mi tiene recuerdos de esos llamados "agridulces", pero si dejo los recuerdos a un lado, te diré que es lo que yo llamo un "baladón atípico", me gusta.
    Hacia tiempo que no se oia por mi casa, asi que he puesto los altavoces a tope, y han vuelto a cobrar vida estas cuatro paredes.
    Gracias, Evánder.
    Se feliz, pásalo muy bien esta noche, y que leñe el resto de los días también, todos los que puedas, que caray!!!, aprovecha la vida, que sólo hay una.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Buen tema ..me encanta...Feliz Navidad, compañero!!

    ResponderEliminar
  3. Esta es una de ese grupo de baladas de los 80 que siempre puse en un sitio especial. Por ser mágica y única. Me encanta.

    Feliz Navidad también a tí, Evánder!

    ResponderEliminar
  4. muy buena canción,siempre me gustan este tipo de canciones que pones de éxitos de los 80

    ResponderEliminar
  5. Normalmente los grupos geavy suelen sacar las mejores baladas. Trás la apariencia, sensibilidad. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Anda que no me ponía a mi el Bret este cuando era peque...

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...