4

"Wonderland" o "Everytime you go away"

No podía faltar en mi particular colección de voces irrepetibles Paul Young. Recuerdo que me regalaron su disco "Between two fires", y en él descubrí a un cantante con un timbre de voz que me encanta. Dentro de ese disco había temas muy buenos, entre los que destacaba una balada que desde ese momento se convirtió en una de mis canciones favoritas, "Wonderland".

Su particular estilo, con tintes de música soul, y con influencias de gente como Marvin Gave, por ejemplo, me hizo indagar en su discografía y enseguida me hice con su ábum anterior, en el que figura una joya en forma de canción, "Everytime you go away", la cual pasó también a mi lista de canciones favoritas.


Curiosamente, no compuso ninguna de las dos caniones, pero las hizo suyas con su particular interpretación vocal.

Así que, cuando alguien me pregunta por una canción que me guste de Paul Young, siempre respondo: "Wonderland" o "Everytime you go away", cualquiera de las dos.

4 comentarios :

  1. Si que me lo pones difícil, las dos son preciosas, como bien has dicho las dos son una joya, aunque quizá, esta tarde, esté mas para "Everytime you go away".Un tema para relajarse totalmente y dejarse llevar por la voz de Paul.
    Gracias,Evánder.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta su voz, ambos temas, ochenteros...por cierto y los pelos que me decis de ellos?, sobre todo Livy...experta en la Señorita Pepis...jajaja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo estoy intentando pensar en una sóla canción de Paul Young que alguna vez me hubiera llamado la atención, pero no consigo dar con ninguna :S

    ResponderEliminar
  4. Everytime you go away es para mi mucho mejor,es un temazo.la otra no llamo tanto la atención

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...