2

The Cars - The Korgis

El otro día buscando el tema de "Stumblin in", me encontré con dos maravillosas canciones que hacía tiempo que no escuchaba, y que en su época fueron dos grandes éxitos internacionales.

Una de ellas es "Drive", de los americanos The Cars. Para calificar este tema no se me ocurre otro adjetivo que el de elegante. Tiene un sonido envolvente y una melodía muy cautivadora. Fue compuesta por Ric Ocasek, cantante del grupo , y se publicó como tercer single de su disco Heartbreak city, en el año 1984. Además fue su mayor éxito. La voz la pone Benjamin Orr, bajista y cofundador del grupo junto a Ocasek. Siempre me gustó su manera de interpretar esta canción.


El otro tema es del grupo británico The Korgis, "Everybody's got to learn sometime", de su segundo álbum Dumb waiters, del año 1980. Es una canción preciosa que siempre me gusta escuchar. Es relajante y me llena de paz y tranquilidad.


Espero que os hayan ayudado a pasar un buen rato en este sábado prenavideño. Saludos.

2 comentarios :

  1. Vaya dos temas de lujo, el primero como dices, tiene ese sonido que te envuelve, pero el tema de The Korgis es precioso, es de esos temas que te dan tanta tranquilidad,que al final se te olvida todo.
    Me ha gustado mucho la entrada de hoy.
    Tienes un baúl repleto de muy buena música.
    Besazos, Evánder

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, ambos son temazos de lujo, grandes recuerdos con ambos temas.
    Vaya y no tenia idea que no era el Ocasek quien cantaba, todos los dias se parende algo...

    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...