7

Bob Seger - "Old time rock and roll"

Siempre que me preguntan por mi estilo de música favorito, respondo que es el rock and roll. Me parece el estilo más auténtico y con más personalidad que ha habido hasta el momento en la historia de la música moderna.

Eso debió pensar Bob Seger cuando escribió este tema. En su letra nos habla de reminiscencias de la música de la generación anterior a la suya.

Fue el cuarto single de su décimo álbum de estudio, Stranger in town, del año 1978, y alcanzó un éxito considerable. Además, fue publicada con posterioridad en el año 1983, incluida en la banda sonora de la película Risky business, con lo cual recibió un nuevo empujón. Por cierto, el vídeo contiene escenas de la peli, protagonizada por Tom Cruise.

Me encanta esta canción y me encanta compartirla con vosotros.

Buen comienzo de semana a todos los que pasáís por el desván!


7 comentarios :

  1. A mi una vez me preguntaron, ¿cuál es tu hombre ideal?, y dije: el que está a mi lado en cada momento, pues con la música me pasa algo parecido, la que me acompaña en cada momento esa es la que más me gusta.
    Este tema es muy bueno, para levantar el ánimo, eso si, cada vez que lo oigo, no puedo evitar acordarme de la pelicula a la que has hecho referencia.
    Otra canción buena para sobrellevar el lunes y empezar bien la semana.
    Gracias un día más

    Un besazo con achuchón, ea, que me siento generosa.

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que tengo una deuda con Bob Seger de conocer con profundidad su obra. Espero que llegue pronto el dia y dejar de posponerla mas. Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esta es de las canciones que levantan a uno de la cama...de las que me gustan a mi para los lunes...Gracias...Muy buen tema...Saludos.

    ResponderEliminar
  4. habia escuchado la canción pero nunca vi la peli.y eso que a mi me gusta mucho tom cruise

    ResponderEliminar
  5. grande bob seguer! también tiene unos medios tiempos fantásticos, además. imprescindible un "grandes éxitos" (como mínimo), para una buena colección rockanrolera.

    ResponderEliminar
  6. Un clásico... que a mi poco me ha llamado la atención. Creo que de todo lo que he escuchado de él (que son bastantes discos), únicamente salvo con laureles "Turn The Page".

    No es malo... pero no es mi estilo.

    ResponderEliminar
  7. Un clasico del rock de kilates e intemporal Mr Bob Seger!.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...