9

Band Aid - "Do they know it's Christmas"

Cuando Ryoga hizo su post de colaboración sobre "We are the world" le comenté que yo haría una entrada parecida pero sobre músicos británicos. Pues aquí está.

Si hay alguien en el mundo de la música implicado en labores humanitarias ese es Bob Geldof. Y en una de ellas se involucró cuando en 1984, y contando en un principio con la ayuda de Midge Ure, quien sería el responsable de poner música a la letra de Bob, reunió a los músicos británicos más famosos del momento. No creo que haga falta hacer la relación completa de los artistas participantes. Aparecen todos en el vídeo.

La pieza fue llamada "Do they tnow it´s Chiristmas?", y fue grabada con el propósito de recaudar dinero para la hambruna de Etiopía. Fue todo un exitazo en aquellas navidades.

A mí no me gusta demasiado la Navidad y este año, por motivos personales, aún menos pero quiero felicitaros a todos estas fiestas, aunque la verdad es que no sé qué tal lleváis vosotros este tema. Espero que seáis muy felices y que os vaya genial en el 2009.

Ya sé que no soy muy original, pero no se me ocurre una forma mejor de hacerlo.

FELIZ NAVIDAD A TODOS


Por cierto, si teneís un rato, pasaos por aquí:

http://es.youtube.com/watch?v=M8yQLbMtPFA

9 comentarios :

  1. Aunque no soy yo de felicitar estas fechas, me enseñaron a corresponder y a ser agradecida, asi que muchas gracias por la felicitación, Evánder. Sólo espero que lo pases bien, y que nada deje que te quite la sonrisa.
    Eso si, debo reconocer que este tema me gusta mucho, hay una versión reciente, pero nada que ver con esta.
    Buena elección de tema para desear una Feliz Navidad.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Evander,

    Yo soy más de celebrarlo por obligaciones familiares, pero si fuera por mi lo celebraria en la más estricta intimidad con los que realmente te quieren, e incluso añadiré que a veces más con amigos que con familiares..., en fin.

    Muchas gracias por tus buenos deseos y que lo pases lo mejor que se pueda junto a los tuyos.

    Los dos videos geniales, me han encantado el de los británicos no lo habia visto, genial, y el Elvis pues para algo lo llamaban el Rey, no?

    Un abrazo muy fuerte,

    ResponderEliminar
  3. A ver, vuelvo a pasar por aqui para oir el tema de cat stevens que tienes en el reproductor, de un regalo para tus oidos (es que me gusta mucho) y me encuentro con dos cosas, una buena y otra mala: primero, la buena , que has añadido un enlace a un video de Elvis y Martina, que es para morirse del gusto (para que luego digan que al que madruga Dios le ayuda).
    Segundo, la mala, me veo a una Eden contestando que no reconozco, a ver, dónde leñe está esa cara de mujer guapa, medio tapada por una cámara de fotos,sugerente y a la vez interesante? en lugar de eso me encuentro a una guarrindonga que ni siquiera es de verdad, ayyyyyyyy.
    Genial el segundo video Evánder, como dice eden, por algo le llamaban el rey
    besos, again

    ResponderEliminar
  4. Lo primero, desearte lo mejor en estas fiestas, y más desearte un nuevo año cargado de felicidad...creo que al final es lo que todos deseamos.
    Este tema lo oí esta semana en el coche en la emisora Rock and Gol y contaron la historia...la verdad es que no la conocía y me parece un buen tema para estas fechas...

    Gracias por tus buenos deseos..a mi la navidad si me gusta...pero no edulcorada y artificial como nos quieren vender...yo disfruto de la gente que quiero de verdad y les intento hacer felices estos días, mi mujer, mis hijas, mis hermanos y padres...comidas de compromiso todos tenemos, pero como dice mi padre...una mala noche una mala posada..y nada más. Olvidemonos de deseos rancios y obligaciones , seamos simplemente nosotros.
    Un abrazo fuerte, colega.

    ResponderEliminar
  5. Hey Evander, ya estoy aquí la Eden de siempre, ja ja jaaaaaaaaaaa, joé cuantas críticas en pocos días...

    Oye te importa que ponga este video en mi blog, no en una entrada, sinó en un rinconcito estos dias de fiestas, es que me ha encantadooooo, a parte de lo musical,qué guapos y jóvenes todos !!!

    Mua

    ResponderEliminar
  6. Edén, puedes poner el vídeo, por supuesto. Para eso no hace falta pedir permiso, aunque si fuera mío también te lo dejaría, jaja.

    Se te reconoce más en la foto de la cámara.

    Gracias por pasarte, un beso.

    ResponderEliminar
  7. menuda colección de estrellas.es impagable la imagen de ver juntos a bono y sting con phill collins a la bateria.sin duda es una canción buenisima pero yo siempre me quedare con we are the world,entre otras cosas porque fue michael jackson quien la escribio.

    ResponderEliminar
  8. Copio y pego la primera parte del cometario de Ryoga!es exactamente lo que iba a escribir!
    Genial!!
    Besos Evánder,que siempre que paso por aquí se me va el santo al cielo escuchando música y no comento nada,perdona.

    ResponderEliminar
  9. Felices fiestas a todos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...