6

El baúl de mi desván cumple 9 años. ¿Llegará hasta 10?

A trancas y barrancas, con cierto desánimo por ver que las visitas al blog han decaído mucho -parte de culpa tendré yo como responsable del invento-, y habiendo superado en más de una ocasión las ganas de dejarlo definitivamente, este modesto lugar de la blogosfera musical cumple la nada despreciable edad de nueve años.

No sé si volveré a publicar después de las vacaciones de verano. Ya tengo faena: decidir qué hago con el blog. De momento, os deseo a todos unas muy felices vacaciones. Procurad ser felices, pero con moderación.

¿Hasta la vuelta?

6 comentarios :

  1. Nueve años son nueve años, es comprensible el cansancio. Muchos sentiríamos la falta del blog, de todas formas a Evánder algunos ya sabemmos que no lo perderemos.
    Pero hoy toca lo que toca: Feliz cumpleaños y a disfrutar mucho de las vacaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A por la década!!! Que no decaiga, masterfriend. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Entiendo perfectamente tu desánimo, Evánder, todos los que presumimos con mas o menos acierto de ser blogueros hemos pasado por ello. Yo, nosotros te echaríamos en falta, quizá esto no sea mucho pero es lo único que podemos decir.

    Sea como fuere enhorabuena por esos 9 añazos.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. una aniversario un poco no se ... triste . priemro enhorabuena segundo.... decidas lo que decidas estara bien pero desaparecer es algo qy entristece. Pienselo con calma

    ResponderEliminar
  5. Pues yo voy a ser egoista a la vez que intentar ser comprensivo, Evánder.
    Lamentaría mucho perder un blog de referencia como el tuyo en el que he pasado tan buenos ratos, pero te entiendo que estés atacado por el síndrome de la soledad y el cansancio del bloguero.
    No soy de los que intervienen habitualmente, tampoco hace falta, es mejor un silencio que hablar sin conocimiento y aquí aprendo.
    ¡Ánimo, no predicas en el desierto!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esos 9 años, que son muchos. Es duro siempre, ánimo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...