8

Nuevo curso bloguero 2016-17

Después de unas merecidas y necesarias vacaciones, volvemos al tajo para dar por inaugurado el curso bloguero 2016-17. Esperemos tener la ilusión, las ganas y las fuerzas suficientes para aguantar el tirón y llegar en buenas condiciones para superar la evaluación final.


Para ir entrando en materia, os traigo un tema del último trabajo de la banda británica The Spitfires, 'A thousand times'. Es su segundo álbum de estudio, publicado a finales del pasado mes de agosto, y que viene a suceder a su disco de debut, 'Response' (2015), el cual tuvo unas críticas bastante positivas en su día.

Para los que no los conozcáis, la banda está integrada por cuatro miembros: Billy Sullivan (guitarra y vocalista, compositor de los temas), Sam Long (bajo), Chris Chanell (teclado) y Matt Johnson (batería).

El álbum está compuesto por once temas. Se lanzó un primer single hace unos meses para promocionarlo, 'So long', número 1 en las listas inglesas de vinilos.



Otro de los temas que me ha llamado la atención en las primeras escuchas es este 'On my mind':



En fin, un trabajo bastante interesante en mi opinión, y que creo merece la pena escucharlo. 

8 comentarios :

  1. Grandiisimo disco. Uno de lo mejor del año

    ResponderEliminar
  2. Estoy con éste disco estos ultimos días y no me termina de convencer, claro que estoy en plena crisis de aceptación de discos, no se que me pasa, bueno ya pasará.
    Aquí estaremos viendo como superas el curso con nota.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pienso que es un magnífico disco, muy en la onda post-mod de Jam a la que los teclados, y los ricos arreglos de la producción, le otorgan un plus de aceptación. Ya lo tengo pedido y, dada mi devoción por todo lo mod, creo que será uno de los favoritos de año.
    Abrazos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Tiene una pinta excelente.

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. A mi me está gustando este álbum, grata sorpresa la verdad.
    A darlo todo este curso.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...