4

Buena noticia para los fans de Bob Dylan

Los amantes de Bob Dylan están de enhorabuena, tal como informa la web Efe Eme.

Se anuncia la publicación de 'The 1966 Live Recordings', una caja de 36 CDs con grabaciones en directo de Bob Dylan de 1966, año clave de su carrera. Estas tomas en directo aparecieron cuando se preparaba The Cutting Edge 1965-1966: The Bootleg Series Vol. 12, que fue lanzado el año pasado.


Los 36 CDs recogen conciertos de Europa, Estados Unidos y Australia. Parte de las grabaciones fueron realizadas por el equipo móvil de CBS, otras son tomas hechas desde la mesa de sonido y el resto son grabaciones del público. The 1966 Live Recordings sale a la venta el 11 de noviembre. 

El concierto del 26 de mayo en el Royal Albert Hall de Londres será publicado suelto como 'The Real Royal Albert Hall 1966 Concert'. El editado en 1998 con el mismo título como volumen 4 de 'The Bootleg Series', pero que realmente correspondía a una actuación en Manchester, será publicado en doble vinilo el 25 noviembre y en doble CD el 2 de diciembre con el error corregido. 

Obviamente, y como viene siendo habitual, con este lanzamiento se evita que estas grabaciones, que este año cumplen cincuenta años, pasen a dominio público en Europa. Veremos la pasta que piden.

4 comentarios :

  1. 36 CDs de grabaciones de un año. Joer, qué barbaridad. Que manera de exprimir. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Leches, los amantes (como bien dices) de Dylan se correrán de gusto.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un exceso innecesario, parece que se va a publicar todo lo habido y por haber, yo de este paso seguro.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...